“Buena comida a buen precio”

Restaurante Mirador Casa Angel
Reserva una mesa
sáb., 15/5
20:00
Clasificado como N.º 10 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: El Restaurante casa Ángel se encuentra ubicado en una masía en pleno corazón del parque natural la Albufera de Valencia, rodeado de arrozales y con unas espectaculares vistas a la marjal. Su trayectoria comenzó en 2006, cuando los hermanos Ferrer Vicente y Rocío con la inestimable ayuda de sus padres, Ángel, de quien lleva el nombre el restaurante y Ana María, abrieron sus puertas. Los inicios del restaurante fueron duros, pero gracias al esfuerzo y tesón de la familia, dedicada durante muchas generaciones a la pesca en el Palmar y al cultivo del arroz, hoy cuenta con una amplia cartera de clientes así como un gran equipo de profesionales que posibilitan el disfrute de este recinto en el que tradición, calidad y el contacto con la naturaleza se perciben por los cinco sentidos, pues además de degustar los platos tradicionales valencianos de la zona del Palmar es posible disfrutar de inolvidables paseos en barca por la Albufera . Tras los fogones se elaboran platos como la paella del palmar, arròs del senyoret, arròs negre, elaborados con arroz cultivado en el Palmar siguiendo la tradición arrocera valenciana y utilizando la variedad “albufera” de la d.o. arroz de valencia. All i pebre, sin olvidar suculentos pescados y mariscos de la zona así como elaborados postres que seguro harán las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello regado con los mejores vinos de la Comunidad Valenciana con denominaciones de origen Valencia y Utiel-Requena, aunque por supuesto, la bodega cuenta con una exquisita selección de otros caldos de diferentes denominaciones de origen, entre ellas Rioja y Ribera del Duero. La masía, de ambiente tranquilo y familiar, cuenta con terrazas privadas con estupendas vistas a los arrozales así como salones con capacidad para 70 y 170 personas que lo convierten en un lugar idóneo para la realización de comidas de empresa y de celebraciones familiares como cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Es la segunda vez que vamos con los cupones del black friday, nos gusta mucho ir y hacer el paseo en barca, el barquero es muy gracioso y agradable. La comida muy buena pedimos de entrantes puntilla y el all i pebre que estaba muy bueno pero para mi gusto un poco frio de plato principal teniamos una caldereta de arroz meloso con gamba rayada, las raciones son muy generosas estaba muy bueno seguro que repetiremos y todo esto lo acompañamos con un buen vino blanco a muy buen precio

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a silviamM5385QD
Vicente F, Propietario en Restaurante Mirador Casa Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Que gran experiencia, Silvia!
Esperemos que la puedas repetir pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

He tenido la oportunidad de ir a comer con unos amigos cogiendo el cupón “comida y barca” por un precio totalmente razonable hemos podido disfrutar de una comida excelente y de un paseo en barca muy agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a floflo102505

Nos alegra mucho, Flo. Te esperamos de nuevo por acá pronto.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación.

El all y pobre muy bueno.

Para una reserva de 6 nos dividen en 2 mesas de 2 comensales.

Cuando habían mesas de 3 comensales con 2 mesas. . La persona que distribuye las mesas debería mirar más por calidad del comensal que por facturar una mesa más.

En el postre sale el gerente y además nos quita una para ponérsela a una mesa nueva.........

Paella de rojos muy mejorable. El sabor del arroz era insípido

Nos prometieron un paseo en barca y finalmente el barquero nos cobro el viaje ya que nos dijo que el restaurante no les dio nuestros nombres, cuando se lo habíamos reclamado varias veces a los camareros.
En fin un cúmulo de fallos que a mí parecer son menores pero afectan al resultado final.

La relación calidad precio muy buena y el all y pobre muy bueno.

Agradécele a fidelcampanar
Vicente F, Propietario en Restaurante Mirador Casa Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lo primero, agradecerles indicar que el all i pebre era muy bueno. Respecto al arroz, si no era de su gusto sólo debían haberlo indicado y se lo hubiéramos cambiado, nosotros damos una garantía en nuestros arroces.
Respecto a lo que indican de la mesa, les preguntamos si la estaban utilizando, puesto que estaba vacía, y nos dijeron que nos la podíamos llevar sin problema. No entendemos después de la conversación in situ que indiquen este malestar en el comentario.
En cuanto al paseo en barca, en ningún momento tuvimos constancia. Se debe hacer una reserva en el restaurante, no hablarlo directamente con el barquero porque en ese caso no se trata de los paseos en barca del restaurante. Lamentamos que por esta serie de malentendidos menores su experiencia no fuera mejor. Esperamos que vuelvan otro día y puedan disfrutar sin pormenores. Muchas gracias

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, el trato excelente y el paseito en barca súper bien!

Totalmente recomendable!

Hemos comido 4 personas dos entrantes, una paella de marisco, postre y café por 91€ (paseo en barca de regalo)

Volveremos seguro!

Agradécele a MartaH131313

Marta, nos contenta saber que estuvisteis disfrutando de nuestra comida y la experiencia en barca. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestra comida y sobretodo el trato que os ofrecemos.

Esperamos que podáis volver pronto. :)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

A pesar de la edad que tengan los clientes se les debe de tratar con la misma educación y respeto que como a una persona de más edad.

Por primera vez, llevé a mi pareja a comer ahí. Yo ya había estado una vez con otra persona y me gustó el trato y la comida y por ello repetí.
He de decir que la última vez, el trato fue muy malo. Parecía como que nos estaban haciendo un favor.

1° Nos pusieron en el peor lugar a pesar de haber reservado y a pesar de la cantidad de mesas vacías que había.

2° Antes de sentarnos, nos dice el hombre: las mascarillas no se quitan! Sólo para comer o beber, ¡¿entendido?! ( En la mesa de al lado, ninguno la tenía puesta). Menudos humos! dijimos mi pareja y yo desconcertados. Hay maneras y maneras de decirlo, y nosotros lo respetamos si son así las normas.

3° Llegamos a la 13'30h, cuando abrían a la 13'15h y decían que ya no había cerveza de barril. ¿¿Enserio se agotó en 15 minutos?? No era creíble.

4° Al pagar, la chica empezó a insultar a otra clienta de la cual no teníamos ni idea de quién era ni de lo que había pasado, llamándole loca y no debería de hacerlo delante de otros clientes,por educación y respeto.

5° Pagamos y ni nos dieron las gracias por venir, ni hasta luego ni hasta pronto. Nada! "Pagad que es lo que nos interesa e idos pronto". Así nos sentimos. Vamos, nos fuimos como si fueramos fantasmas? Pues igual.

Mi pareja tiene restaurantes en la mejor zona de Benidorm y jamás sus trabajadores han tratado a nadie así.

Quitando el trato que para mí es igual de importante o más que la comida. La comida estaba buena. Pedimos paella de pollo y conejo y estaba muy buena.

Si se mejora el trato con cualquier cliente, el lugar es precioso e ideal para ir cualquier día con la familia y amigos y arriba tiene las mejores vistas de todos los restaurantes del Palmar. Y la comida, insisto, está buena.

Agradécele a garcianavarro

Lamentamos muchísimo que se hayan sentido así. Nos gustaría indicar que todas nuestras mesas son igual de buenas, fue una mala impresión lo que se llevaron. Si hay mesas vacías es por respetar el 30% del aforo. Respecto al uso de mascarilla, avisamos a todos nuestros clientes porque es nuestra obligación, por su seguridad, recordar las normas, pero no quisimos en ningún momento incomodarles. Lamentamos mucho que se sintieran así y lo tendremos muy en cuenta. Esperamos de corazón que vuelvan a visitarnos pronto. Gracias