“Normalito ”

20:00
Clasificado como N.º 18 de 23 Restaurantes en El Palmar
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de 21.90 que entraba un entrante, principal y postre. Los entrantes bastante flojos (croquetas congeladas de bolsa! increíble en estos sitios...). El arroz meloso con bogavante estaba bueno y los postres normalitos (caseros eso si). No es un sitio donde repetiría aunque no hemos comido mal.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a missaha
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Albufera con buen solito.. se queda en la terraza porque lo demás..

Sabiendo que no pintaba bien este restaurante, que no tiene buenas críticas, apariencia de turistada, mil menus y camareros intentado atraer clientes..

Pues así es.. además la comida de batalla con calidad de producto muy bajo, falta de sabor.. servicio que no.. y encima nos hizo mal al estómago.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Viaja_Sonrie_Come
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el tiempo no acompañaba y llovia, hoy ha salido el sol en "Ca Jaume".
Nos han tratado super bien, hemos pedido distintos tipos de arroces y platos y estaba todo buenísimo ,y es que son todos estupendos.
Otro 10 para este lugar.
Hemos comido de maravilla!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a mario b
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una paella junto con unos entrantes para comenzar.

Buena atención y educación. Al menos en nuestro caso la paella estaba bien, al punto. Salvo la puntilla, el resto bastante bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sekiro_win
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

El hombre de fuera (trabajador del bar, vendemotos') de 5 cosas que nos ha dicho, 4'5 eran mentira. Nos sentimos estafados. Nos prometió un menú de 13'99 que ni existía...

La calidad de la comida mediocre y el precio excesivo para lo que es.

El camarero, muy atento y amable (lo único bueno).
Se nota que es un restaurante que no tiene clientes fijos.
PD:NO VUELVO

Fecha de la visita: enero de 2021