“visita a napa”

Rango de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017

nos detuvimos a comprar pan y foigras estaba exquisito, el café sabroso y todos los bizcochos que probamos estaban super frescos y sabrosos. La fila la atendieron super rápido.

Agradécele a 1yomara
Escribe una opiniónOpiniones (2.730)

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En las dos ocaciones que nos hemos quedado en el hermoso pueblo de Yountville es café y el croissant obligado antes de visitar los viñedos.

Agradécele a MiReina2012
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de una tarde de vinos porque tenía muy buenas referencias pero.. Me pareció muy normal. Lo que pasa es q el pueblo es divino. Acogedor y eso ayuda mucho pero .. El pan estaba duro. Dijeron q lo calentaban y cuando abrimos estaba re frío.. Súper caro para tener tanto por mejorar.. El capuchino muy rico.

Agradécele a monica m
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Lugar lleno a toda hora con opciones de panadería francesa, con apariencia espectacular (decoración del pan) sin embargo deja mucho que desear al gusto.

Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Todo tipo de postres recién salidos del horno con la mejor calidad y un sabor delicioso. Puedes tener un desayuno rico y nutritivo o satisfacer un antojo a cualquier hora del dia. Tienen opciones para veganos y gluten free...

Agradécele a Valdatti