“Muy recomendable ”

Rango de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño cafe con panadería deliciosa. Compras tu café adentro y te sientas en las banquitas a disfrutar el sol.

1  Agradécele a Leslie M
Escribe una opiniónOpiniones (2.858)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Pasteles,tartas,chocolates,bolleria y buen café.
Vale la pena hacer cola para disfrutar de tanto dulzor...
Perfecto para desayunos o merienda.

1  Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

nos detuvimos a comprar pan y foigras estaba exquisito, el café sabroso y todos los bizcochos que probamos estaban super frescos y sabrosos. La fila la atendieron super rápido.

1  Agradécele a 1yomara
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En las dos ocaciones que nos hemos quedado en el hermoso pueblo de Yountville es café y el croissant obligado antes de visitar los viñedos.

Agradécele a MiReina2012
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de una tarde de vinos porque tenía muy buenas referencias pero.. Me pareció muy normal. Lo que pasa es q el pueblo es divino. Acogedor y eso ayuda mucho pero .. El pan estaba duro. Dijeron q lo calentaban y cuando abrimos estaba re frío.. Súper caro para tener tanto por mejorar.. El capuchino muy rico.

Agradécele a monica m