“Buenas crepas”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hechas y crujientes, las crespas de verdad son muy buenas. Es un local a la calle con muy buena variedad de saladas y dulces

1  Agradécele a Carlos O
Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Se escribió una opinión 15 enero 2017

Las mejores cremas que he comido; lo malo es que es una carreta y hay que hacer fila y comerlas parado.
A nosotros nos tocó estar ahí a -18 C; mi esposo hizo fila por 20 min en ese frío y luego se tuvo que esperar otros 20 min a que nuestro pedido estuviera listo.
Todos estábamos encantados, pero en lo personal, demasiado frío para hacer la cola.

Agradécele a Ivonne_Balli
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las Crepes son muy ricas, pero no vale la pena esperar más de una hora por eso.
Los precios caros!
Es una de esas atracciones que lograron fama y quedaron en el tiempo.
No vale la pena.

Agradécele a SeRial_Journey
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos en este increíble lugar! Hicimos la fila a -10 grados, casi 40 minutos pero..... valió 100% la pena. Los crepes son deliciosos, recién hechos y todos los ingredientes frescos! Delicioso!

Agradécele a Natalia J
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy de moda pero una larga espera para q tengo preparen tus crepas, al menos 40'.
Muy ricas pero debes ir si hambre para que mientras esperas y platiques con todos en la línea te de hambre !

Agradécele a Alejandro F