“Impresionantes crepes”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a pedir creps debido a que siempre había gente haciendo cola por lo que pensamos que debían estar muy buenas y no nos decepcionó a pesar de que tuvimos que esperar a la intemperie un rato mientras las hacían y eso que era muy competentes.Hay una gran variedad de crepes saladas y dulces y no escatiman en ingredientes

Agradécele a tatiyaxier
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hechas y crujientes, las crespas de verdad son muy buenas. Es un local a la calle con muy buena variedad de saladas y dulces

1  Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Las mejores cremas que he comido; lo malo es que es una carreta y hay que hacer fila y comerlas parado.
A nosotros nos tocó estar ahí a -18 C; mi esposo hizo fila por 20 min en ese frío y luego se tuvo que esperar otros 20 min a que nuestro pedido estuviera listo.
Todos estábamos encantados, pero en lo personal, demasiado frío para hacer la cola.

Agradécele a Ivonne_Balli
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las Crepes son muy ricas, pero no vale la pena esperar más de una hora por eso.
Los precios caros!
Es una de esas atracciones que lograron fama y quedaron en el tiempo.
No vale la pena.

Agradécele a SeRial_Journey
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos en este increíble lugar! Hicimos la fila a -10 grados, casi 40 minutos pero..... valió 100% la pena. Los crepes son deliciosos, recién hechos y todos los ingredientes frescos! Delicioso!

Agradécele a Natalia J