“Valió la Pena !!!”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Que frio pase esperando mi crepa entre 35/40 min creo que demasiado temperaturas bajo -10 muy frío fue una especie de promesa el último día de mi viaje la cumplí creo que fue tanta la espera en la fila y el frío que cuando me entregaron mi crepa fue como llegar al Cielo !!! Muy Ricas y Para Obligatoria #crepesalacart

Agradécele a Maticard
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

La muestra perfecta de que no importa lo pequeño o la cola de una hora para recibir una de esas crepas deliciosas, equilibradas, perfectas, combinaciones con sabores inesperados pero bien balanceados, un must .

Agradécele a Tere S
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a pedir creps debido a que siempre había gente haciendo cola por lo que pensamos que debían estar muy buenas y no nos decepcionó a pesar de que tuvimos que esperar a la intemperie un rato mientras las hacían y eso que era muy competentes.Hay una gran variedad de crepes saladas y dulces y no escatiman en ingredientes

Agradécele a tatiyaxier
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hechas y crujientes, las crespas de verdad son muy buenas. Es un local a la calle con muy buena variedad de saladas y dulces

1  Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Las mejores cremas que he comido; lo malo es que es una carreta y hay que hacer fila y comerlas parado.
A nosotros nos tocó estar ahí a -18 C; mi esposo hizo fila por 20 min en ese frío y luego se tuvo que esperar otros 20 min a que nuestro pedido estuviera listo.
Todos estábamos encantados, pero en lo personal, demasiado frío para hacer la cola.

Agradécele a Ivonne_Balli