Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (2.161)
Filtrar opiniones
2.161 resultados
Calificación de viajeros
775
549
397
237
203
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
775
549
397
237
203
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.161 opiniones
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, personal muy amigable y dispuesto a ayudar, staff de muchas partes de América, lo que por el idioma y costumbres, es un plus para visitantes extranjeros. A unos pasos de la pista de esquiar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Alfredo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Estuvimos la semana pasada abril 2017, la ubicación para esquiar excelente, el servicio de valet muy bueno los chicos siempre te ayudan, la habitación limpia y el personal de limpieza muy amable, el servicio de transportación es gratuito y te llevan a varios puntos, lo mejor las galletas que te dan gratis son riquísimas !
Lo único que no nos gustó es la mala cara del personal de la cafetería siempre están encarados sobre todo una japonesa!
También creo q deben poner personal que hable o entienda español en la recepción , si tienes dudas no te puede apoyar nadie!
Pero a pesar de eso , es un hotel en el que estás muy a gusto Felicidades si regresaría !

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que tienen vista a la montaña
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sibayi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Breckenridge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. I am excited to see that you had a great experience with us and we hope that you come back again soon!

Best regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

El hotel está bien, cuenta con todo lo básico, pero tiene varios defectos, en primer lugar se siente viejo y huele a humedad.

El servicio del personal de Front Desk y Mantenimiento fue pésimo, reporte 3 veces que la manija de la puerta de mi habitación no servía y simplemente fui ignorado.

Lo peor, es que cobran un "resort fee" adicional al precio normal y no aportan ningún valor por esto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DanG766
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Breckenridge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton in Breckenridge. I apologize that you experienced an issue with your door handle and I have notified our Engineering and Front Desk team so that this issue can be addressed immediately. As for your resort fee, this is a nightly charge that includes parking, ski valet, our complimentary shuttle and internet services. Thank you very much for being our guest and if you book with us again, please contact me directly so that I can ensure you are placed in the best possible room.

Kind regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La ubicación es excelente, el servicio de valet esquí es de gran ayuda, el personal que atiende es amoroso y dispuesto. Lo recomiendo para viaje en familia. Me gustaría que internet fuera gratis en todos los casos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Julieta3011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Breckenridge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton in Breckenridge. I am glad to see that you enjoyed our ski valet service and that our staff was friendly and accommodating throughout your stay. Thank you again for your review and we hope that you come back to stay with us again soon.

Kind regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

El persona de limpieza no da un buen servicio deja las habitaciones muy sucias y algunos días no hicieron la habitación, así como nunca nos dejaban las toallas suficientes, ni jabón no shampoo así que todos los días había que llegar a pedirlos. La cama adicional (sillón cama) se dilataron mas de tres horas el primer día para poderla hacer, ya estábamos super cansados y aunque avisamos a la llegada no sirvió de nada. A la llegada aunque incluía el desayuno no nos dio los boletos completos ni llenados con nuestra información y cada día fue un problema el desayuno. El desayuno no es muy basto y nos toco varias veces que nos indicaban que no había mas comida es decir se acababa el Platón y no lo volvían a llenar. El tiempo de respuesta cuando se solicitaba algo toallas, jabón, etc. era muy tardado.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones