“Great food”
Opinión sobre: Blue River Bistro

Blue River Bistro
Reserva con OpenTable
Blue River Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 158 Restaurantes en Breckenridge
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Comida: Estadounidense, Italiana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena comida.. Buen ambiente y está bien ubicado les recomiendo el queso brie esta excelente, la pasta con mejillones etc no está tan buena pero todo lo demás excelente.. También la primera vez que fui pedí un dip de alcachofa excelente

Agradécele a Renata D
Hay nuevas opiniones acerca del Blue River Bistro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comida de todo tipo el queso brie excelente, los platos muy grandes pero era de esperarse (ya que es Estados Unidos) pero muy bueno.

Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo excelente . Sin embargo los precios son demasiado altos para pasar por este lugar muy frecuentemente. Es preciso para ocaciones espaciales

Agradécele a Coco B
Se escribió una opinión 5 marzo 2015

Llegamos 2 personas al Blue River Bistro un viernes a las 8 pm y ni si quiera fueron capaces de recibirnos. El sujeto en la entrada en vez de saludar o dar la bienvenida, sólo volteó la cara y se fué. Después de 5 minutos regresó y comenta de una forma muy prepotente que no tiene lugar que segun se tiene que hacer reservación 6 meses antes y el lugar estaba vacío.
Al día siguiente pasamos por afuera a las 6 pm y nuevamente vacío el lugar, decidí hacer una reservación para ese mimso día a las 8 pm, y sin problemas me hicieron la reservación, el supuesto host de la entrada es un mentiroso prepotente.

Al llegar a las 8 pm a nuestra resrvación, nos dejaron sentados 40 minutos antes de poder pasar, cuando por fin nos dieron mesa, nos piden nuestros abrigos o chamarras para guardarlas, lo cual es un error, ya que nos las devolvieron sucias y con olor a pescado.

Tardaron mucho tiempo en tomarnos la orden y después mucho mas tiempo en traernos los alimentos.

Los alimentos estaban fríos. El ryb eye que pedí se notaba que lo congelaro y descongelaron varias veces y sabía a carton. La lasagna es una bolsa de masa y queso, y tiene un olor fétido.

Mientras esperabamos nuestra mesa, varias personas llegaron al lugar y les dijeron lo mismo de que tienen que reservar 6 meses antes.

Pienso que este lugar esta sobrevalorado en las reseñas de tripadvisor.

Por favor eviten este lugar a menos de que les guste comer porquería cara y que los traten mal.

1  Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante aunque no es de lo mas elegante, va muy acorde al concepto de Breckenridge ya que Breckenridge es un lugar familuar, tranquilo y sin tanta opulencia. Y este restaurante destaca por su excelente cocina. Vale la pena conocerlo.

Agradécele a Tetepet