“Platos diferentes y muy buenos”
Opinión sobre: Blue River Bistro

Blue River Bistro
Reserva con OpenTable
Blue River Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 160 Restaurantes en Breckenridge
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Comida: Estadounidense, Italiana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 enero 2017

La carta era variada y la comida muy buena. Nos gustó mucho el ambiente con música jazz en vivo. Se puede ir con niños (tienen platos "kids").

Agradécele a NatBerBar

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena seleccion de vinos, el lugar es muy agradable con musica en vivo, la comida con buenas opciones de pasta, carne y pescado, el mesero nos atendio muy bien.

Agradécele a Jesus D
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena comida.. Buen ambiente y está bien ubicado les recomiendo el queso brie esta excelente, la pasta con mejillones etc no está tan buena pero todo lo demás excelente.. También la primera vez que fui pedí un dip de alcachofa excelente

Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comida de todo tipo el queso brie excelente, los platos muy grandes pero era de esperarse (ya que es Estados Unidos) pero muy bueno.

Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo excelente . Sin embargo los precios son demasiado altos para pasar por este lugar muy frecuentemente. Es preciso para ocaciones espaciales

Agradécele a Coco B