Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (432)
Filtrar opiniones
432 resultados
Calificación de viajeros
213
169
37
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
213
169
37
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 432 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Cercano a la I-70, limpio, habitaciones amplias, buen servicio, buena presion de agua en la ducha, relativamente economico, que mas se puede pedir ? Tranquilo aunque hay una estacion de servicio al frente del motel.

Consejo sobre habitaciones: Opten por el piso alto, pero no hay elevador.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reubenmetayel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth P, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review! It is an integral part of maintaining a Platinum status, as it is our guests that give us this distinction. We thank you for your business, as well as your review. It does mean a lot, and we look forward to seeing you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones