Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Calificación de viajeros
96
140
42
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
140
42
16
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 304 opiniones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2012

Llegamos de paso en nuestra ruta a Colorado, ya teníamos nuestra reservación lista y al llegar al Lobby nos atendieron rápidamente, los cuartos tienen muy buena decoración, y la cama es muy cómoda, afuera estaba a -12 Grados C, y todo el Hotel tenía muy buena calefacción, los pasillos aislados del frío y bastante limpios. Temprano por la mañana fuimos al desayuno incluido en el precio, y la verdad es muy bueno, sencillo solo huevos cereal y lo básico pero de buen sabor y buena atención. El precio es excelente y esta muy cerca de la carretera. Lo recomiendo muy ampliamente.

Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a BernaAntelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick M, General Manager en Quality Inn Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick M, General Manager en Quality Inn Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick M, General Manager en Quality Inn Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick M, General Manager en Quality Inn Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones