Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Fuimos en familia al Hotel SACHAPUYO, dirigido por Rafael. Quedamos contentos, la atención espectacular, los chicos muy amables y carismáticos. La vista de todas las habitaciones, uff ni que decir, lo máximo!!! Lo recomendamos a ojos cerrados, vivimos una experiencia alucinante y única, nunca antes vista en nuestros viajes previos. Definitivamente volveremos, tenemos muchas ganas de volver a ver a Rafael y a su excelente equipo. Muchas felicidades !!! De lejos el mejor hotel frente a la hermosa catarata de Gocta la atención 100 % maravillosa y la ubicación del hotel impresionante !! Mil puntos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Martha A
SACHAPUYO SACHAPUYO, Propietario en Sachapuyo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Que grato leer todas tus impresiones y detalles, Martha. Un gusto recibirlos en Casa, saber que nuestro trabajo es reconocido y valorado. Cuando gusten, los esperamos por Casa! Gracias!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Rafael y Kevin muy amables y siempre preocupados por darnos la mejor experiencia. La chef Arianna se adaptó a nuestra dieta vegana y nos preparó platos deliciosos. Los cuartos impecables y con la mejor vista al gocta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 216silvanas

Gracias Silvana, nos alegra saber que nuestro trabajo en equipo es reconocido.‍♂️‍‍Vamos a seguir mejorando para la próxima visita de vuestras amistades!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Lo primero que me sorprendió fue la vista desde la habtiación, gracias a la mampara de vidrio que da hacia la catarata de Gocta y montaña. La atención de Rafael es única, es una persona que entiende al turista debido a que también le apasiona viajar, además, tiene suficientes contactos para diversas excursiones por la zona, además que Rafael brinda un trato amable y atento para que puedas sentirte más que cómodo.

Las medidas de seguridad son de las más altas, y las habitaciones amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mvillagra91
SACHAPUYO SACHAPUYO, Propietario en Sachapuyo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Moisés, gracias por tu comentario y las consideraciones. Y sí, ha sido un gusto tenerte en Casa y brindarte los mejores contactos. Cuando gustes, aquí tienes un espacio para tu retorno. Un abrazo a la distancia!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Albergue Sachapuyo, excelente lugar, cumple con todos los protocolos de seguridad, todos los ambientes de ensueño y la atención de Rafael inigualable. Un lugar mágico para pasarla con amigos o en familia, la vista a la catarata de Gocta y el paisaje enamoran......

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 284paolah
SACHAPUYO SACHAPUYO, Propietario en Sachapuyo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Paola, muchas gracias por tu apreciación. Somos responsables con nuestros viajeros, y siempre brindamos bioseguridad y calidad. Un gusto atender a vuestra familia!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El albergue estuvo muy hermoso, el lugar transmite paz y tranquilidad, la vista es algo único estar ahí, además que el dueño del albergue te hace sentir como en casa, se preocupó en recogerme y trasladarme de madrugada cuando llegue a Pedro Ruiz.
Recomendado para todos los visitantes que quieran tener una conexión única con la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: mejor vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 431gianfrancop

Gianfranco, un gusto leer tu comentario y agradecidos también con tu puntuación. El espacio que nos rodea es la mejor inspiración, y cuando gusten serán bienvenidos!