Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hermosa vacaciones de Sky en este complejo.
Lugar muy lindo, con spa, servicio tranfer al aeropuerto y a las principales lineas de bus.
Habitaciones muy comodas. salir skiando desde la puerta es otra cosa.
Cocina muy completa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin Z
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

No solo nos tocó un clima fabuloso (mucha nieve todos los días) sino que estuvimos en un super departamento en Crestwood que como siempre siguió brindándonos su super atención! La vista del departamento era preciosa, siempre el trato del personal amable y ayudándonos a movilizarnos hacia donde necesitábamos!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marita M
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado Colorado para hacer snowboard todos los años por casi 20 años y tuve la oportunidad de visitar Snowmass la semana pasada.

La montaña me impresionó. Pistazas para todo nivel y bonita distribución de zonas. Park espectacular, de los mejores que he visto.

El pueblo de Snowmass tiene de todo y es súper acogedor. Como beneficio adicional, el pueblo de Aspen está a pocos minutos en carro, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares de alto nivel.

(La montaña de Snowmass supera a la de Aspen en dominio esquiable y en mi opinión el diseño de pistas es mejor.)

El condo en The Crestwood Condominiums en el que nos alojamos cómodamente 6 amigos en 3 cuartos, era de lujo: lujo en arquitectura de montaña, acabados sofisticados, chimenea y terraza. Muy acogedor. Muy buenas vistas a la montaña.

Además de tener jacuzzi y gimnasio en el lodge principal, y excelente wifi en todo el condominio, lo que es realmente un lujo es la ubicación ski-in/out, a 60 segundos caminando de la nieve y y de uno de los lifts principales. El servicio súper amigable y atento.

Trabajo en hotelería upscale y en general considero la experiencia excelente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Getaway672632
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este Febrero 6 amigos y la pasamos de lujo. Extraordinarias instalaciones donde entran 7 personas cómodamente, al frente de la montaña (ski in & out) con linda vista a la montaña, terraza con parrilla "top nodge". Areas comunes muy cómodas (hot tub, piscina y duchas) con personal muy atento.
Altamente recomendable. Regresaré el próximo año.

Carlos José (Perú)

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El condominio es espectacular. fuimos un grupo de amigos. Los cuartos son comodisimos. Las instalaciones A1. Tiene terrasa con parrilla. Vale la pena ya que es ski in ski out. Tiene donde cuadrar por lo que puedes dejar tu carro. Felicitaciones, 100 % recomendable. The place to go

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CosmeLima