Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
99
96
49
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
99
96
49
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 277 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de enero de 2008

Estuve alojado en el Nuevo Fairfield Inn de Marriot de Steamboat Springs el 29 y el 30 de noviembre del 2007. Estaba en Steamboat para asistir a una serie de reuniones de negocios. Cuando llegué me saludó el jefe de recepción y me pasó enseguida a una habitación con chimenea y jacuzzi. El registro fue rápido y fácil. Hay una chimenea en el vestíbulo y mi tarifa incluía desayuno continental. Mi habitación era muy amplia y estaba limpísima. Cuando estuve allí hice uso de la piscina cubierta y del jacuzzi y disfruté del que había en mi habitación y de la chimenea. El Fairfield es una adición a la familia Marriot sin lujos, y me fue perfecto para mi viaje de negocios. ¡El precio era genial! Justo al lado del Fairfield está el Holiday Inn, que cuenta con uno de los mejores bares y restaurantes que he visto nunca en un Holiday Inn. Se encuentra a sólo unos pasos del Fairfield, lo lleva gente de la localidad y va dirigido a gente de la localidad. El bar estaba hasta los topes las dos noches que pasé yo en Steamboat. Tienen una hamburguesa y una salchicha de alce con salsa para desayunar que es una maravilla. El Fairfield está ubicado céntrico con respecto a todo en Steamboat, y el precio es inmejorable.

Agradécele a BlueMarlinDave
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2006

Pasamos dos noches en este hotel mientras buscábamos propiedades en Colorado. Pagamos la tarifa último momento de 86 euros por una cama matrimonial con balneario y chimenea. No necesitábamos el balneario ni la chimenea, pero las opciones dentro del hotel eran limitadas, ya que pedimos una habitación tranquila lejos de la calle. Nuestra habitación era tranquila a pesar de la hielera bastante ruidosa que estaba ubicada justamente afuera de nuestra puerta. Eso sí, la habitación era lo suficientemente agradable, pero tenía un diseño raro. La televisión estaba a un ángulo extraño por la ubicación del jacuzzi. La unidad era de un buen tamaño. El balneario, el jacuzzi, y la chimenea serían útiles sin duda luego de un largo día de esquí. El personal de la recepción fue muy agradable, especialmente la muchacha que nos hizo el check in. Nos permitió ver algunas de las habitaciones disponibles antes de que tomáramos una decisión, y no pudo haber sido más complaciente. Desafortunadamente, la muchacha que trabajó la recepción la mañana siguiente fue completamente lo contrario, y no fue particularmente servicial. El desayuno estaba incluido en la tarifa, y estuvo bastante bueno con varias elecciones calientes y frías.

4  Agradécele a Melnq8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndyB5250, General Manager en Fairfield Inn & Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones