“Pésimo servicio y pésima actitud”
Opinión sobre: Sushi Oka

Sushi Oka
Clasificado como N.º 80 de 129 Restaurantes en Vail
Comida: Asiática
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia de 6 y estando el restaurante vacío no nos quisieron sentar en hibachi por no acompletar la mesa para 10. Incluso nos quisieron cobrar más por sentarnos ahí. Cuando sugerimos ir a otro lugar nos pidieron que nos fuéramos. Muy fea experiencia. Ahórrense la

Agradécele a Stephanie P

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi hermana y mis hijos. El servicio fue eficiente y los meseros muy atentos y amables, pero la comida estaba fea. Pedí unos egg rolls y el sabor muy feo, como si estuvieran congelados de hace mucho tiempo. En general la comida no era buena, de sabor y presentación muy regular. Al final, cuando nos trajeron la cuenta, cobraron por delante 18% de servicio, sólo éramos 4 personas incluyendo a mis dos hijos y uno de ellos es un bebé que durmió durante el tiempo que permanecimos en el restaurante y mi hija mayor ya cuenta como un adulto, así que no dejé propina. El restaurante estuvo desocupado todo el tiempo mientras estuvimos allí. Visité el baño y estaba sucio y descuidado. En general, fue una mala experiencia, no lo recomiendo ni tampoco pienso volver.

Agradécele a Silvia953
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Le quise dar una ultima oportunidad y me arrepentí, solia ser bueno para ir con la familia y amigos por un teppanyaki pero las dos ultimas veces que fui el servicio es pésimo, te atienden como si te estuvieran haciendo el favor y la comida como de sushi itto. Que lastima.

Agradécele a jlc012
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen show al preparar la comida, con fuego y huevos que vuelan por el aire,no pedimos sushi porque el hibachi es muy abundante . Se pueden mezclar salmón pollo y carne, con verduras y mariscos. Exquisito, volvemos cada año, nos encanta.

Agradécele a Elemdq
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, pero ademas super economico. De lo mejor que probamos en Vail! El servicio muy bueno, la calidad de la comida superlativa. Recomiendo! Y ademas, dije q tenia valores muy logicos?! Vayan!

Agradécele a Berarm01

¿Estuviste en Sushi Oka? Comparte tu experiencia