Christiania at Vail(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 201
  • Desayuno incluido
USD 129
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Vail(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 191
Doubletree.com
  • Piscina
Hotel Talisa, Vail(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 434
USD 203
Starwood.com
  • Restaurante
Austria Haus Hotel(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Arrabelle at Vail Square, A RockResort(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 435
USD 335
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 428/noche de este hotel.

Lift House Lodge(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 174
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Vail Marriott Mountain Resort(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 259
Hotwire.com
  • Restaurante
Antlers at Vail(Vail)(¡Muy buen precio!)
USD 250
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Unos de los mejores hotel de montaña, estuve en los Chalet, las habitaciones expectaculares, y muy cerca de los restaurantes y de las atracciones de montaña, un lugar para repetir sin duda, hermosiiisimo

Consejo sobre las habitaciones: Si van con grupo familiar o amigos les recomiendo los chalet son maravillosos y todos estan juntos, se comparte mas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorope
LAV81657, Manager en The Lodge at Vail, A RockResort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

Gracias por tomando el tiempo a escribir un comentario muy amable sobre nuestra hotel. Todos aquí a The Lodge at Vail son muy feliz que tu ha tenido un buen vacación con nosotros en Vail. Nosotros son muy agradecidos por su respuesta asombrosa. Esperamos a verte otra vez.

Atentamente,

Shannon Best
Director of Rooms
sbest@vailresorts.com

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad no solo de hospedarme unas noches, si no también de trabajar en uno de los restaurants del hotel. Como todo lo administrado y manejado por RockResort, genera en el huesped una experiencia inolvidable. Desde la recepción y el lobby con un fireplace relajante, pasando por la calidad de las habitaciones y su ubicación; para aquellos que van a disfrutar del deporte de invierno, la experiencia es invaluable. Sobresaliente: el desayuno!

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a AngelIgnacioJaime
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2011

Muy malo el hotel, viajé con mi familia, nos tocaron dos habitaciones muy lejos una de la otra, una de las habitaciones muy chica, ruidosa, daba a la calle principal, muy calurosa, sin ventilador ni aire acondicionado. El día que llegamos había un matrimonio, la piscina del hotel estaba cerrada, no se podía ocupar, el restaurant también estaba cerrado. Es un hotel muy grande y muy impersonal. NO lo recomiendo para nada.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a mariapiazaldivar
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2007

Uno de los mejores hoteles de montaña en los que nos hemos alojado. Su situación: estupenda, a unos pasos de los remontes, el guardaesquíes a pie de pista (todo un lujo no tener que cargar con los esquis), los restaurantes fenomenales tanto en calidad como en servicio y los empleados del hotel sencillamente encantadores. Una experiencia para repetir, sin duda.

• Estadía: abril de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Guiller C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2007

Reservamos en línea y la habitación estándar no era nada de eso. Estaba anexada a una habitación mayor de una suite de multipropiedad. Nuestra ventana miraba a un balcón ajeno. El personal fue muy comprensivo y merece reconocimiento: Cuando pedimos que nos cambiaran nos elevaron de categoría. El servicio al cliente fue formidable, pero habría sido duro tener que permanecer en aquella primera habitación.

Agradécele a BPinRI