“Cena en restaurante Japonés ”
Opinión sobre: Matsuhisa Vail

Matsuhisa Vail
Reserva con OpenTable
Matsuhisa Vail no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 130 Restaurantes en Vail
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente los platos muy elaborados, la atención del personal que nos guió con la selección cada paso fue maravillosa
Recomendable

Agradécele a Aldo D

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tratando de reservar, por varios dias sin suerte, pero hoy estábamos pasando por ahi, y conseguimos un espacio por una cancelación.
El lugar esta lleno siempre, por lo que recomiendo mucho que reserven, vale mucho la pena.
Pedimos unas entradas que nos recomendó Antonio nuestro mesero, y estuvieron buenísimas sobre todo el black cod. Mi hija pidió costillas de cordero, estaban espectaculares. Los demás pedimos sushi que nos recomendó el mesero, muy rico todo.
Pidan sake caliente para el frío.
Los platos fuertes están entre 30 y 40 dls y los sushis alrededor de 15.

Agradécele a paomaga
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos una mesa de 15 personas y nos atendieron muy bien, cosa que generalmente es difícil. El pescado era muy fresco, los rollos de sushi buenísimos. Cenamos delicioso todos, adultos y niños, y el servicio fue de primera.

Agradécele a Sara E
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Prácticamente todo el menú es una delicia. El servicio excelente y el lugar está lindo. El wagyu cocinado en piedra caliente es una maravilla, lo mismo que el tempura de king crab. Un gran lugar

Agradécele a Marisaz
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta última visita que hice a Matsuhisa. No tuve la mejor experiencia ya que llegamos muy tarde y nos atendieron pero a pesar de haber tomado el menú de degustación mas costoso el cual duraba dos horas entre servir y comer, a la hora y media ya nos estaban sacando. Sentimos apremio por parte del personal y también que el menú fue recortado, aunque cobraron completo. Lo que pudimos comer estuvo bien o normal. Deben cuidarse de este tipo de cosas, mejor decir que no a comensales que pretenden comer a una hora en la que ellos no están dispuestos a atender.

Agradécele a ruben o

¿Estuviste en Matsuhisa Vail? Comparte tu experiencia