Abierto hoy: 11:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Safari 5

Tour privado 100% recomendable el guía la chica muy amable puedes tocar los animales. Lo... Más información

Se escribió una opinión hoy
P2858CQjuliah
Niños encantados

Nosotros pillamos entradas normales. No sé si para todos la visita es igual ( porque l verdad que... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
anamelisag2016
Paiporta, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 700 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Una experiencia muy bonita y sobre todo para ir con niños. Sin duda volvería a repetir. Recomiendo el tour privado, merece muchisimo la pena y el guía Ivan un encanto.

Agradécele a judithhD8070WT
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita privada a un espacio en la naturaleza lleno de animales que conviven en armonía, libres y en familia que han creado un vínculo mágico con sus cuidadores, apasionados y preocupados por su bienestar. Que decir de nuestro gran día, con nuestro guía Ivan, excelente guía, su atención, simpatía y compromiso con su trabajo lo hacen un gran profesional y mejor persona. Un 10 para él y otro para sus compañeros y las instalaciones. Se ve el esfuerzo que hacéis para que todo siga funcionando a. Pesar de las circunstancias. Por cierto la comida casera del restaurante de veras que está buena, pero que muy buena. Gracias a todos.

Agradécele a peteruoe3e
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Nuestra parte favorita fue el contacto con los animales. El trato del personal fue exquisito. Las instalaciones, limpias y muy adecuadas.

Agradécele a maytem372
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Impresionante!!! El tour privado totalmente recomendable entre todos los trabajadores hacen q sea una visita realmente enriquecedora en todo momento. Muchísimas gracias Nuria, Ivan, Abel y a todos los q nos fuimos sin saber sus nombres...
No dudar en ir a conocerles!!!

Agradécele a Pitxitina
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Es una maravilla y a los niños les ha encantado, es la tercera vez que venimos, vale la pena, totalmente recomendable.

Agradécele a R5482XJsaras