“Hay que reservar para tener”
Opinión sobre: Restaurant Can Rafalet

Restaurant Can Rafalet
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Caló de Sant Agustí
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar para tener mesa, sino, puedes ir más tarde ya que la cocina no cierra. Fuimos 2 veces; el primer día nos pedimos arroz a la Senyoret (creo que se llamaba así) y estaba espectacular. El servicio fue atento, aunque un camarero sin preguntar ni nada nos retiró el pan y alioli aún cuando no habíamos acabado... el segundo día mi amiga iba a pedir una parrillada de mariscos pero el camarero dijo que si era por ración el marisco era congelado pero si era para dos personas era fresco (?). Para disfrutar del marisco fresco, decidimos coger la parrillada para 2 y la verdad es que nos decepcionó porque pensábamos que traería mejillones, navajas... vamos, lo que es marisco y no; llevaba 2 gambas, 2 rodajas de merluza, 2 rodajas de rape, 2 calamares grandecitos, 2 rodajas de otro pescado (que no me acuerdo del nombre) y por un lado patatas com cebolla y por el otro ensalada. No estaba mal de sabor pero pensábamos que sería marisco y no pescado. En esta ocasión el camarero nos invitó a un chupito. Conclusión, buena calidad/precio con vistas preciosas.

1  Agradécele a x_Sakura
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de nada te recomiendo que reserves ya, es visita obligada si vas a Formentera, pero como no tengas reserva es difícil que vayas a poder tener mesa, y sería una pena perdérselo!
La relación calidad+precio+vistas vale completamente la pena, sin duda uno de mis sitios obligados cuando voy a la isla.

Como entrante pedimos calamares de Formentera a la andaluza y mejillones. Los calamares son los culpables de no darle 5 estrellas, ya que estaban bastante salados y fue una pena. Los mejillones, sin embargo, estaban espectaculares! A mí no me gustan los mejillones y tuve que mojar pan en su salsa de vino y hasta beberla con cuchara de lo increíble que estaban!
Como plato principal pedimos un arroz de sepia a banda, y he de decir que un 10. Buenísimo!! Soy valenciana y, aunque no tiene que ver al arroz a banda al que estoy acostumbrada en casa, este arroz a banda con sepia estaba tremendamente bueno. Quedamos tan yendo que no podíamos pedir postre, pero valió la pena porque pedimos unas copas de meloncelo y fue más que suficiente. Sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado en Formentera, además, el servicio excelente y muy amable.

1  Agradécele a eDeblue
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante obligado al visitar Formentera. Conviene reservar porque se suele llenar. Las gambas de Formentera exquisitas, la ensalada de tomate con pez desecado y cebolla muy ruca y el pescado, superior, en nuestro caso un jargo.

2  Agradécele a AlfonsoA822
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y las vistas sobre del mar espectaculares, sólo por eso ya merece la pena! El restaurante tiene una terraza y sino el comedor interior, merece la pena reservar con antelación y poder comer fuera.
Los calamares a la bruta muy ricos! Y compartimos la fideua, también muy rica y con abudante pescado y marisco. Buen servicio y atención. La terraza/bar también es una buena alternativa. Recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Aire87
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular en Formentera. Muy bien situado con vistas espectaculares a la costa. Trato muy muy correcto por parte del personal, muy atentos. Precios muy correctos para la situación que tiene y la calidad que ofrece. Bogavante con huevos y patatas muy bueno, parrillada de pescado tb de mucha calidad y postres caseros muy elaborados y muy bien presentados.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 898antoniar