Hilton Hartford
  • Restaurante
USD 179
Homewood
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 274/noche de este hotel.

USD 97
USD 89
USD 89
USD 64
USD 133
USD 179
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Best Western Hartford Hotel & Suites(Hartford)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 93
BestWestern.com
USD 123
USD 309
1.204 resultados
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2007

Nos alojamos para asistir a una conferencia y tuvimos una agradable estancia. Obviamente había otras cosas más en la ciudad y el hotel estaba plagado de quinceañeras y sus acompañantes. Nos preocupaba que fuesen escandalosas y chillonas, pero no se si es que fue el grupo más encantador que nos hemos encontrado o que el hotel trato de mantenerlas a todas juntas y a nosotros nos ubicó en una planta separada. El desayuno, en la tienda de café, fue tranquilo y eficaz (tras marcharse las chicas) y disfrutamos mucho charlando con el personal. Aceptamos algunas buenas recomendaciones sobre sitios donde ir a comer a poca de distancia del hotel. Gracias por una gran estancia.

1  Agradécele a teacup610
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2007

Me alojé en el Hilton durante 4 noches para asistir a unas conferencias en el Connecticut Convention Center. El hotel está a unos 15-20 minutos andando del CCC. Pero el paseo lo hice a través del centro que es más bonito.

El hotel está muy próximo a varios restaurantes buenos y a pubs. (prueba en Asylum Street y en Pratt Street). Durante mi segunda mañana solicité el servicio de habitaciones, y tanto el servicio como la comida fueron buenos.

Mi habitación era tranquila y estaba limpia. Estaba en la planta 18 que es la planta Milton Honors (pero no la ejecutiva). La cama era novísima y, nada menos que, con cinco almohadas y una confortable ropa de cama.

El personal fue correcto, no fue arisco pero tampoco excepcional.

Con todo, una estancia correcta.

Agradécele a TomJr
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2007

Me alojé por motivo de negocios durante dos noches en el Hilton. La aerolínea perdió mis maletas. Cuando hice la gestión de entrada en el hotel, me dijeron que no tenían bolsas gratuitas de artículos de aseo, etc. por lo que tuve que que comprarselas. No es el servicio que esperaba de un gran hotel.

La habitación estaba bien equipada pero, el segundo día, el a/a se estropeó en el hotel. Tenían que reiniciarlo pero no volvió a enfriar de nuevo hasta en mitad de la noche. Brutal.

Está ubicado a un agradable paseo de distancia de buenos restaurantes y, la recepción es correcta pero, la próxima vez, probaré con el Marriott.

Agradécele a JB101
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2007

Los puntos fuertes de este hotel son:
- Muy elegante, con buen gusto, decoración moderna en todo el hotel.
- Renovado recientemente y con una lujosa ropa de cama.
- Ubicación del hotel – a un corto paseo de varios restaurantes y buenas tiendas.
- El servicio de habitaciones ofrece un desayuno mejor que la media – no es barato pero, desgraciadamente, el servicio de habitaciones nunca lo es.
- Agradables albornoces de regalo en la habitación – ¡me encanta!

Los negativos son:
- Cuartos de baño muy pequeños con una tenue iluminación
- Las habitaciones eran más pequeñas de lo que esperaba pero no tanto como en muchas grandes ciudades (como en NY).
- Cargar 9,95$ al día por el acceso a Internet.

El servicio al cliente fue más o menos lo que esperaba, no excepcional pero realmente competente y muy eficiente.

Volveré de nuevo.

Agradécele a GamecockGirl
Se escribió una opinión 7 de enero de 2007

Mi marido, mi hijo de 2 años y yo nos alojamos durante 5 noches en Septiembre para asistir a una boda familiar. Mi hijo tiene muchas alergias alimentarias por lo que les solicité una nevera y un microondas en la habitación para su comida. El hotel fue muy cooperador con nosotros y no nos cargaron gasto extra alguno por estos artículos. Además, como somos miembros Honorarios Oro, nos dieron una preciosa habitación haciendo esquina en el piso 19. El restaurante del hotel tiene una comida maravillosa. Tomamos el desayuno, y la cena en una o dos ocasiones. Tiene una magnífica ubicación porque puedes ir paseando al Parque Bushnell y al carrusel, pero además, está cerca de la autopísta. Seguro que vuelvo otra vez.

Agradécele a Jill09