“Impresionante”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Siempre que venimos a Leon...comemos aquí...es un sitio con una atención inigualable...y la comida excelente. Recomiendo este sitio sin ninguna duda. La paletilla es espectacular...las raciones muy buenas...sin duda, para repetir.

Agradécele a 117marisolf
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Venir a miñambres siempre es una agradable experiencia,mi chica y yo terminamos de comer una carne madurada excepcional,agradable sabor y un entrante de embutidos de la tierra muy buenos . Así continuar para madrid se hace más fácil.
El precio en comparación con la calidad me parece barato .
Larga vida a esta gran casa

Agradécele a sergiomS6417GT
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho a comer tanto en familia como en grupo de amigos y siempre está todo exquisito pero hoy nos han servido su nuevo género unos chuletones de escándalo con 60 días de maceración.
Hacia mucho tiempo que no probaba carne igual en la provincia muchas gracias
Además muy atentos nos han mostrado el género fresco antes de su elaboración.
Bodega miñambres

Agradécele a diegofE7793GR
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hemos ido a varias cuevas en Valdevimbre ( Marcos, San Simon..)y ayer cenamos en la Cueva Miñambres..y no nos gustó!La tabla de embutidos grande..justita para 6 personas, la ensalada de milhojas de jamón estaba buena y lo peor la carne, el entrecot al punto estaba súper seco y de sabor tampoco era una carne buena! El precio nos pareció caro para lo que fue.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a dylan6988
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos en familia, 6 personas, y quedamos muy satisfechos, el sitio es muy bonito, la vajilla me encantó, el personal muy agradable y la comida muy rica, pedimos dos entrantes, croquetas variadas y pastel de cabracho y lechazo y chuletillas, muy bueno todo, y el precio razonable. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a teresaaR7646MS