Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.149)
Filtrar opiniones
1.149 resultados
Calificación de viajeros
396
431
197
78
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
396
431
197
78
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.149 opiniones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

es un hotel frente a la playa con lindas vistas pero las fotos lo ves mas nuevo de lo que es el personal eficiente y servicial teniamos 2 habitaciones y nos proporcionaron una antes de las 3 pm necesitan tener mas cuidado con la limpieza la habitacion normal el baño no le vi el incoveniente porque tiene una especie de persiana para tu privacidad. lo que si es criticable es que solo tiene 2 ascensores te ofrece estacionamiento y wifi gratuito y 1 cuadra hay un pequeño centro comercial con un market ,lo recomiendo estuvimos 2 noches

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos y con vista directa al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PLZZRCustRel, Customer Relations en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear IcaPeruWalterC

Thank you for your review and feedback.

We are glad that you enjoyed the beautiful view from your room. I take heed of your comments regarding the cleanliness of your room. Your comments have been shared with our management team to ensure that we pay better attention to this area.

We hope that you enjoyed all that our beautiful city has to offer and will consider returning once more.

Warm Regards
Janice Janse Van Rensburg - Customer Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

eel hotel esta ubicado un poco alejado de la zona mas movida, pero a pesar de ello, es un lindo hotel , frente a la playa ( esta playa no presta ningun servicio de reposeras),
El hotel tiene cuartos muy comodos, limpios, excelente vista, Tiene na pileta chica con 8 reposeras a lo sumo, en una terraza con una linda vista al mar y cuenta con un bar, donde se come muy bien a precios muy buenos.
Internet funciona bien. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las que tengan vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MARCELA D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PLZZRCustRel, Customer Relations en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear MARCELA D

Thank you for your valued feedback regarding your recent stay with us.
We are delighted that you had a great stay with us and hope that you will visit us again in the near future.

Warm regards
Janice Janse Van Rensburg - Customer Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Soy usuario habitual de esta cadena, he ido a mejores, la limpieza, prolijidad es de destacar, algo importante para destacar: quien es el genio que diseñó los baños de las habitaciones? se olvidó una parede parece, de privacidad nada...

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PLZZRCustRel, Customer Relations en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel P

Thank you for your review as posted here on TripAdvisor. We appreciate your loyalty towards our brand and look forward to your next visit.

Warm regards
Janice Janse Van Rensburg - Customer Relations



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Un hotel con un nivel de calidad muy bueno. Habitación correcta y limpia, todas con vistas. La única pega es la imposibilidad de hacer el check in antes de la 3, lo que es muy inconveniente para la gente que llega de viajes largos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose079
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHUPPELSCHOTEN, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose079

Thank you for your valued input as posted here on TripAdvisor. I have noted your comment regarding our hotel's standard check in time and will look into this.
My team and I look forward your next to our beautiful city.

Regards,
Mark Huppelschoten - Acting General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Estuve una noche en este hotel y la verdad que solo recuerdo que llegamos a hacer check in a la 1 de la mañana y a las 10 bajamos para preguntar si podriamos hacer check in mas tarde pero la contestacion fue muy clara, teniamos que pagar 50€ mas
la verdad que muy decepcionado con esto...

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 41Blanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHUPPELSCHOTEN, General Manager en Radisson Blu Hotel, Port Elizabeth, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear 41Blanco

Thank you for choosing the Radisson Blu hotel Port Elizabeth. I have noted your comments and will address with the relevant team members.

Kind regards
Mark Huppelschoten - Acting General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones