No5 by Mantis(Summerstrand)
USD 162
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Bayside Guesthouse(Summerstrand)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 64
USD 73
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 74
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Carslogie House(Summerstrand)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 80
USD 71
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Algoa Guest House(Summerstrand)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Travelocity
USD 80
USD 78
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

excelente hotel, con habitaciones muy grandes y cómoda, en particular la mía tenia una vista a la playa, un desayuno muy variado y rico, algo negativo fue que la piscina es extremadamente pequeña, el gym muy equipado.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel N
Jennifer R, General Manager en Protea Hotel Port Elizabeth Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Dear Miguel N

Thank you for your valued feedback.

Your kind words of compliments are certainly well received by the TEAM. We endeavor with all our GUESTS to try and make their stay memorable and our hotel worth recommending. Although at times, we may get it wrong, it most often than not, that we do infact get it right Thank you for giving us the much needed motivation to continue for striving towards GUEST service excellence.

Regards

Cassandra Gayapursat

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

La ubicación del hotel es buena, pero el hotel deja mucho que desear. Mala la atención, la limpieza regular y las habitaciones normales.
Tuve muchos problemas:
- Me cobraron cargos en la tarjeta a pesar de haber pagado todo antes, ahora estoy intentando que me los devuelvan. (Tengan cuidado que no soy el único caso!)
- Pagué una habitación con vista al mar pero me dieron una habitación normal, y no me reconocieron nada a cambio
- Se desconfiguró la caja de seguridad por los reiterados cortes de luz del hotel y debido a esto salimos 4hs retrasados porque no la podían abrir
- Internet es gratis pero sólo puedes conectar un dispositivo a la vez, muy incómodo.

No lo recomiendo, me arrepiento de no haber parado en otro hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico A
Jennifer R, General Manager en Protea Hotel Port Elizabeth Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Dear Frederico A

Thank you for providing us with feedback regarding your recent stay at Protea Hotel Marine.

Please do accept my most sincere apologies for the overall disappointing experience at our hotel. All of your comments have been addressed and we have undertaken the necessary remedial action to ensure that this does not recur.

Thank you once again for your valued feedback as this assists us to continually improve on our standards.

Kind regards,

Cassandra Gayapursat

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel carísimo para lo que ofrece y comparado con lo que la gran variedad de "Guest Houses" que hay en la misma zona en las que te puedes alojar por mucho menos precio.

Me cobraron dos veces, se hicieron los despistados y si no estoy atento me la juegan. Me ha costado casi un mes recuperar los cargos en la tarjeta, unos impresentables.

Viajo habitualmete a PE y es lo peor en lo que he estado, una verguenza para Port Elizabeth.

Recomiendo cualquiera de las "Guest Houses" en las calles adyacentes. Mucho mejor servicio, mejor precio y buena gente, no como estos ladrones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos Q
PHMarine, General Manager en Protea Hotel Port Elizabeth Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos Q, how are you?

Thank you very much for the review and comments. It is unfortunate that that you did not enjoy your stay with us and the billing problem might have contributed to this.

At no stage did we try to take money from you unlawfully, instead, as we have not received payment from your company, we requested you to settle the account. We immediatly refunded you the moment we received the payment from your company and I acknowledge that it took a month for us to receive this.

I do hope you understand.

Many thanks, have a great day further.

Deleur Stander

Se escribió una opinión 13 de junio de 2013

Estuvimos alojados con mi mujer por 3 noches. Es un buen hotel que se encuentra frente a la playa (hay que cruzar una avenida para ingresar a la misma y la playa es regular), las habitaciones son amplias y cómodas y las partes comunes están muy bien mantenidas. La ubicación es buena. La habitación que nos adjudicaron tenía vista al mar y creo que el resto también.
De todas formas a mi entender es un hotel para estar entre 1 y 3 noches, no más. Recomendable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sesebas
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

El hotel está muy bien ubicado, frente la playa con un gran paseo,y cerca del centro. Las habitaciones son muy cómodas y amplias y el servicio de comedor, así como la comida muy buena y bastante variada y además algo de carne o pescado lo hacen al momento..

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a ropla