USD 95
USD 79
USD 188
Hilton.com
  • Piscina
The J House Greenwich(Greenwich)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 184
USD 166
1.548 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Pero más allá de la decoración y el estado general de mantenimiento, algo que no recerdo haber vivido antes en un hotel de gama media alta es la falta de amenities después del día 1. Realmente increíble tener que pedir shampoo por teléfono todos los días porque sencillamenta housekeeping no se encargaba de dejar el cuarto en condiciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Le hace honor a la cadena a la que pertenece. Los servicios al día y funcionando. Su personal en general es muy amable y cercano. El restaurante tiene un solo menú de planta pero con muy buen sazón y es muy bien atendido. Las habitaciones amplias y muy cómodas. La zona de Fitness o ejercicios en muy buen estado. Me falta un punto de calificación porque se siente un ruido propio de aires acondicionados que se llega a colar por la habitación. Estuve en el 4to piso, y ese sería mi único bemol. Pero por lo demás es totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Martín V
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bonitas sobre todo donde están ubicados el restaurante, y. el bar. Nos gusta mucho porque es un ambiente tranquilo, el personal es amable ..... pero pienso que deberían poner un poco más de atención a las habitaciones y refaccionarlas necesitan un cambio de puertas, espejos, lámparas necesitan invertir para que los huéspedes nos sintamos a gusto y regresemos siempre, en la escala del 1 al 5 mi recomendación sería 3. No envío fotos porque ellos saben que es verdad
Gracias

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para alojar huéspedes que participan en eventos. Es muy lindo y grande. Las habitaciones son confortables, bien decoradas, amplias y limpias. El personal de la recepción es muy amable y muy pendiente de la seguridad del hotel. Me parecieron excesivos los costos de la comida y el aire acondicionado estaba tan alto que hacía frío en todo el hotel. Mejoraría también la insonorización de habitaciones. Tienen un excelente servicio y ofrecen desde hilo y aguja para coser, como complementos de aseo en caso de que algo se olvide.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valeria C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

hotel interesante para los últimos días de descanso de un viaje, en mi caso Boston, por estar de paso al aeropuerto de NYC. 60km. Cerca una playa tranquila, centros comerciales, buenos barrios y restaurantes italianos adecuados

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels