Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (287)
Filtrar opiniones
287 resultados
Calificación de viajeros
115
113
33
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
113
33
18
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 287 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy espaciosa y digno de agradecer a parte el detalle de ofrecer café en la habitación gratuitamente, a pesar de no ser buen café...

Horrible el mal olor que invadía nuestra habitación, una en la segunda planta, no recuerdo el número... no sé si por la moqueta, o porque no se limpia con asiduidad, pero sumamente desagradable.

El desayuno, estilo buffet, dejaba que desear, siendo Estados Unidos un país reconocible por sus desayunos... pocas opciones de bollería, pocas de cereales, y menos de salados, además de ofrecer el zumo de bote y no recién exprimido...

Por el precio que cobran, muy mejorable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andr3sIR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda N, Assistant Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Stamford, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda N, Assistant Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Stamford, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones