eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Dispone de distintas unidades y comodidades: la cabaña de 2 dormitorios tiene cocina comedor con vista al mar y jacuzzis, muy bonita, no obstante, las tarifas me parecen elevadas teniendo en cuenta la infraestructura general donde, por ejemplo, la piscina es muy pequeña y el estacionamiento es en la vereda y sin ningún tipo de resguardo. También cuenta con alojamiento en deptos de edificios cercanos a la posada, con acceso a los servicios de ésta, siendo opciones más accesibles.
El desayuno buffet es bastante completo, aunque los huevos revueltos estaban apenas tibios y al comentarle a la camarera, no lo corrigió y me quedé sin comerlos. Ofrece restaurante abierto al público y la posibilidad de celebrar eventos, incluso una tarde se llevó a cabo una boda y había mucho movimiento en función de eso, algo quizás un poco incómodo para el resto de los huéspedes.
De la zona externa, me gustó el amplio deck con arreglos florales, jacuzzi y cómodos asientos para relax a la vera de la playa (muy reducida en ese momento) pero más me encantó la Golden retriever, “Flicka”, echadita en la puerta de la recepción como dando la bienvenida, ¡preciosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5  Agradécele a Mora L
Grupo_PS, Proprietário en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Muchas gracias por los elogios. Nos quedamos muy contentos que te gustó nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

muy lindos flat alejandrina , son departamentos que corresponden a la pousada pero a un par de cuadras de la playa y mas económicos . nuevos muy buenos .y había que desayunar en la pousada 2 cuadras , y todas las dependencias de la pousada .quiero destacar la amibilidad de todos los empleados de este establecimiento , en especial a la niña de recepción argentina que no recuerdo el nombre .. nuestro agradecimiento !!!!

Consejo sobre habitaciones: en los flts , las de abajo ..
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a maria rosa c
Pousadadossonhos, Gerente de relações com clientes en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

EL lugar es excelente, la ubicación unica, sobre la playa, el servicio, desde que te levantas hasta que te acostar es de primera. Fui varias veces ya, con mi familia, tienen una sala de juegos para los chicos que es muy buena para que ellos se diviertan y los papas puedan relajarse mirando el mar. Lo recomiendo siempre! El desayuno es tan completo que se convierte en almuerzo practicamente.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es sobre la playa, es unico!
Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a romizignago
Pousadadossonhos, Gerente de relações com clientes en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Con este, es el cuarto año seguido que nos hospedamos en esta Posada, aclarando que lo hacemos en uno de los deptos que dicha posada regentea (El jurere Summer)

Siempre nos alojamos en los deptos que tienen vista al mar y este año nos tocó uno con vista al morro.

La posada en si sigue siendo muy recomendable, con muy buena atención de todo su personal, excelentes servicios de Playa y de recreación.
Un desayuno bastante bueno y generoso aunque notamos este año alguna reducción en la calidad (poca variedad de tortas y una ensalada de frutas no muy buena)
El depto que nos tocó fue el punto mas flojo y donde notamos cierta limitación en la atención... El aire acondicionado era muy pero muy ruidoso. Avisamos y enseguida vinieron a verlo. Ahora, cuando se dieron cuenta que el problema era el compresor mismo, no hicieron mas nada. Por otra parte, también dijimos que el colchón estaba algo flojo (sin estar malo se notaba que requería un cambio) y no tuvimos buena respuesta...
En síntesis: seguimos recomendando el lugar pero a la espera de que realmente mejoren estas situaciones

Consejo sobre habitaciones: en el jurere summer elegiría los pisos 3 o 4 y con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a dpsegui

Muchas gracias por su comentarios.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Jurere invitados x su orden y limpieza y también una bella infraestructura. Al azar conseguimos esta posada en realidad estoy en Alejandrina que pertenece a la misma pero esta a media cuadra. Si bien no da a la playa esta nueva y muy bien amoblada. Posee una cocina completa con todo lo necesario para sentirse en casa. La limpieza es un diez. Posee en el área de la posada que da al mar sombrillas y sillas, kayak y pileta, todo muy lindo y así también la playa una gran pileta ideal para niños y adultos que se quieren relajar

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a susanallama