Pousada Favareto(Ingleses)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 22
  • Desayuno incluido
Dell'Osky(Ingleses)
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel encontre todo lo que buscaba. Desde el check-in nos hicieron sentir muy comodos por la amabilidad y atención del personal. Eso es lo primero que destaca este establecimiento. Lo segundo que se nota es la armonía en la decoración, orden y limpieza tanto en las habitaciones como en los lugares de uso común. Las habitaciones con vista al mar dejan ver un paisaje hermoso de punta a punta.
Posee pileta exterior, hidromasaje exterior y 2 piletas climatizadas, una grande y una pequeña. Gimnasio, sauna y spa. El acceso a dichas areas se encuetra decorado por un hermoso jardín con amplia variedad de plantas.
Posee un acceso privado a la playa con servicio de reposeras y sombrillas. También cuenta con servicio de bar en la playa, ya que dentro del mismo hotel se encuentra el excelentisimo restaurant Canto do mar.
En este restaurant, que por su ambientación nos sumerge en una escena romantica, se sirven los deliciosos desayunos del hotel; y también se puede almorzar, merendar, cenar o tomar un tentempié a la carta. Todo servido con productos de primera y presentado de manera impecable. Debo destacar la dedicación y atención del personal del restaurant, algo que no vamos a dejar de ver en ningún momento de nuestra estadía (tanto en el hotel, como en el restaurant).
También tiene personal que prepara animaciones y actividades para lo mas chicos.
Un hotel que vale la pena conocer y el cual seguramente no decepcionará.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maxi M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor diciembre de mi vida. Adoro florianopolis, ciudad pequeña, segura, con muchas playas para visitar. La compañia insuperable, el hotel maravilloso, comida delciosa. En el mar la vida es mas sabrosa!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Soraya E
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Lejos el mejor hotel de Florianópolis.
Voy con mi familia desde que tenía 9 años, ahora tengo 34 y voy con mi marido y mis papás siguen yendo. Si bien los primeros años que íbamos recorrimos todo Florianópolis decidimos quedarnos en el mejor hotel, que es el Costa Norte. A través de los años pude ver cómo fue creciendo el hotel, cómo pasó a ganar cada vez más estrellas, cómo mejoró su calidad en todos los aspectos, cada año que volvía me encontraba con una refacción o un nuevo servicio.
Cabe destacar que el restaurante Canto do Mar es el mejor de Florianópolis, la comida es calidad gourmet y la atención es 10 puntos.
Las habitaciones del hotel son muy limpias, recomiendo las suites con vista al mar, vale la pena gastar en esto, no tiene comparación con otros hoteles.
El hotel mantiene su espíritu rústico que lo hace acogedor y familiar. Cada empleado que trabaja en el hotel (y en especial los que están hace años) son excelentes calidad de personas, son amigables y educados, son respetuosos y alegres, es todo lo que uno busca cuando va de vacaciones.
El desayuno es un 10, tiene absolutamente todo, hasta el momento es el más completo de todos los hoteles que fui. Para los que van con chicos y les gusta hacer asado recomiendo los chalets, para los que van de luna de miel recomiendo las suites con hidromasaje. Volvería el resto de mi vida porque es mi lugar en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para vacacionar en familia
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Pasamos una excelente semana durante las Pascuas en el Hotel Costa Norte de Ingleses.La habitaciòn 305 con balcon al mar digna de destacar por su vista.. Muy comoda con buena decoraciòn , frigobar, sillòn cama para dos personas màs. Amplio dormitorio con dos placares grandes, lo que no es muy común en los hoteles,Amplio baño. La decoraciòn del complejo es excelente tanto en la recepciòn como los pasillos y el comedor.. El restaurant y el desayuno con comidas muy bien elaboradas. La salida a la playa, la pileta climatizada y la otra al aire libre bastante espaciosas, buen gimnasio y spa..Servicio de playa con sombrillas y reposeras. Muy lindo parque muy bien cuidado y bien alumbrado, Hermoso barrio con nuevos departamentos.Tambièn tiene cancha de tenis y futbol5 aunque alejado del hotel. Salon de pinpong, pull y cartas,Mis nietos lo aprovecharon al maximo. Para destacar: las personas de recepciòn-Douglas, Jeison, Murilo, Leandro, Willian y Jonis de lo mejor, a nuestra disposicion en todo momento, En el restaurant Canto do Mar, destaco a Luis Garcia, simpatico y alegre personaje cubano. como asi también a Lucian,Paulo,Aline, Fran y Sr.Junior. Las chicas encargadas de la limpieza de las habitaciones muy simpaticas y eficientes.Hago una critica constructiva para tener en cuenta. Hubiera sido una muy buena idea para los dueños del complejo que el Domingo de Pascua, cada pasajero en su habitación hubiera recibido un huevo de Pascua.En las dos pousadas de Jurere que me alojè el año pasado tuvieron esa gentileza con los huspedes, como también hubo una persona disfrazada de Conejo que les obsequiaba a todos los niños un huevo chiquito. Es un detalle que suma valor al hotel. Gracias por todas las atenciones recibidas(pantuflas) y lamento que no haya habido bonet y remeras para comprar. Estas sugerencias no empañan lo que es el Costa Norte Ingleses.El valor y la atención del personal es lo que hace a un buen Hotel, si estas bien atendido vas a volver en algùn momento,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas que dan al mar son espectaculares(305)
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a alberto092
LucianoFloripa, Diretor en Costa Norte Ingleses Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado por sua avaliação! Foi um grande prazer receber ao Sr. e sua família no Costa Norte Ingleses. O reconhecimento do trabalho e atenção de nossa equipe é um prêmio para nós, pois nos dedicamos a cada momento para que nossos hóspedes se sintam em casa e tenham uma experiência inesquecível ao se hospedarem conosco.
Suas criticas construtivas são também de extrema importância para que possamos melhorar cada vez mais.
Esperamos poder recebe-los novamente em breve nos Hotéis Costa Norte!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Un hotel hermoso, con una vista espectacular de la Playa, frente al mar. Pileta climatizada, desayuno espectacular. Atencion muy buena, gente maravillosa, siempre dispuestos para atender al turista. Buena ubicacion, excelente trato. Servicio de playa. Maravilloso

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monigisan