“Un restaurante típico de Cantabria”
Opinión sobre: Restaurante Casa Nieves

Restaurante Casa Nieves
Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Ramales de la Victoria
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Fuimos a comer allí, recomendados por la gente de la zona. Comimos el Menú de domingo, 20e. De primero Cocido Montañes, muy regular, de segundo Codillo y Chuleta, el codillo muy bueno y la chuleta buena. No es para repetir pero de continuo pero si vas por la zona, comes a gusto. Éramos 6 personas. El café no esta incluido en el menú.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Jose Miguel P

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos en un día de calor con más de 30 grados a las 14:30 y sin reserva nos colocaron en una mesa en la terraza muy al fresco. Comimos como en casa y a un precio excelente, buena cerveza y trato por parte del personal muy atento y servicial. Si lo eliges aciertas.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Lagarto-anda
Se escribió una opinión 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

En el menú todo lleva animales y en la carta, hay espárragos y poco mas. La camarera me trajo un revuelto de champiñones con jamón después de decirle que no como animales.
La comida para no vegetarianos no estaba mal.

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a AngelesUP
Cruiser31160958718, Propietario en Restaurante Casa Nieves, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Querida Ángela,
Sentimos que su experiencia como persona que no come animales en nuestro establecimiento, no haya sido de su agrado, aún así nos gustaría informarle que por suerte, tenemos muchos clientes habituales que tampoco comen animales y que no tienen ningún problema cuando vienen a visitarnos.
De hecho tras conocer que usted era vegetariana, se le dieron varias opciones de comida, cosa que usted no menciona....cuando uno tiene unas preferencias de alimentación o alguna intolerancia debería tener la prudencia de informarlo de antemano, para que el restaurante pueda hacerle opciones de comida acorde a sus necesidades...que nuestra carta tiene espárragos y poco mas..entendemos que se referirá a para las opciones de su preferencia ya que nuestra carta es bastante amplia...quizás nosotros no hemos estado a la altura de sus preferencias, pero le aseguro que usted tampoco de las nuestras con ese comentario...ya que habiendo avisado cuando llamaron o al llegar no hubiese tenido ningún tipo de problema...ahora si usted esperaba que un restaurante con especialidades como lechazo y cochinillo al horno de leña fuese experto en comida vegetariana...pues sentimos decepcionarla...quizás debería haberse buscado un restaurante exclusivamente de comida no animal para estar satisfecha.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos es un puntazo!! Cómida casera, sirven rápido y sobre todo buen trato y la comida muy rica!! Siempre que podemos vamos, puesto que no es la primera vez que vamos!! Todo un acierto

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a cristy0801
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el primer día.
La ensalada de ventresca y pimientos es una gozada.
Los langostinos fresquisimos, se deshacen en la boca.
El chuletón a la piedra tremendo, la ensalada de foie, las patatas fritas.... En fin todo. Da gusto comer así.
Además los dueños son muy majos.
Nos hubiera gustado despedirnos pero no os encontramos.
Enhorabuena por vuestro gran restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2022
3  Agradécele a Aloys7