“Buen Lugar para Comer”

Mil Sabores
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Yurimaguas
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay muchas opciones para comer en la ciudad y este restaurante es uno de los mejores que puedes encontrar. La comida es buena y la atención es amable.

Agradécele a Oscar Alberto V

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi visita a este local justo estaba antojado de tallarines, de los contundentes, llegué al local y la atención fue rápida. Eso si, no tienen menú, solo platos a la carta, pedí un tallarin a la huancaina con bisteck frito y refresco de uva, todo excelente excepto por la carne que tenia mucho ajo, pero en general todo muy bien, eso si los ventiladores del local son estáticos asi que en días muy calurosos y comiendo un plato caliente, comenzaran a sudar la gota gorda!

Agradécele a Jomaotor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por trabajo estoy en Yurimaguas. Y es el mejor lugar donde he comido.
Los platos son bien servidos y el precio adecuado.
Me encanta muchos sus jugos de guanábana, taperiba.
El tallarin en salsa a la huancaina es espectacular, ya sea con pollo o carne.

Agradécele a JeannyWSH
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Regularmente frecuentaba este local desde que regrese a vivir a Yurimaguas, tiene un local amplio, buen atención y una gran variedad de platos, sobre todo para un buen desayuno o una cena. El problema pasa es que últimamente no ha estado regularmente, me imagino a problemas logísticos o de otra índole que desconozco, eso hace que de por si pierda clientela. Por lo demás hay buenos jugos, buenos sándwich y en general todo esta muy rico y sobre todo hay variedad para escoger y esta en el centro de la Ciudad.

Agradécele a Alvaro F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Encontrar un sitio así en Yurimaguas se agradece. Hemos pasado por Yurimaguas en dos ocasiones, a la ida y a la vuelta de un viaje a la selva. En ambas ocasiones el exquisito jugo de maracuyá me ha revivido del cansancio del viaje. Hemos probado las sopas, excelentes y muy grandes, para comer dos personas. Las hamburguesas, papas a la huancaina, y bocadillos muy correctos. Vimos pasar platos de pasta con los que comen dos o tres personas. No es un establecimiento gourmet, pero sí muy limpio, correcto en las elaboraciones y a muy buen precio. No sirven cervezas...pero los jugos son increibles.

Agradécele a Blauwimper