Sea View Hotel(Bal Harbour)
USD 206
USD 185
USD 190
USD 499
RitzCarlton.com
USD 169
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Daddy O Hotel(Bay Harbor Islands)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Beach Hotel Surfside West(Surfside)(¡Muy buen precio!)
USD 154
  • Frente al mar
USD 259
  • Frente al mar
Tryp by Wyndham Miami Bay Harbor(Bay Harbor Islands)(¡Muy buen precio!)
USD 189
1.578 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno que probe en toda mi vida.
Increíble.
Súper completo.
Muy bien presentado.

Huevos revueltos, huevos bendict, excelente servicio.
Dulces, quesos, salmón, panes, etc.

El salmon es lo mejor que probé en mi vida.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Iñaki G
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado/a inakijav,

Muchisimas gracias por su generoso comentario acerca de el desayuno en nuestro restaurante Atlanitkos!

Nos agrada mucho saber que pudo disfrutar de una gran seleccion de comidas griegas, y que haiga apreciado de nuestros servicios!

Esperamos poder volver a darles la bienvenida una vez mas.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en St. Regis fue encantadora, pasamos un aniversario de bodas tal y como lo soñé, gracias al excelente team de todos aquellos que con mucho amor y paciencia colaboraron en cada uno de los detalles de este fin de semana para recordar, la cena privada en la cabaña frente al mar, fue de lo mas romántico que pudieron crear para nosotros, cada uno de los detalles, desde la de bienvenida, los pétalos de rosas, los chocolates el champagne, cada una de las sorpresas fueron seleccionadas cuidadosamente y eso es digno de agradecer, una vez más gracias a Elaine y a Lourdes que no descuidaron ni un solo detalle para que todo fuera perfecto, al igual que el chico que estuvo al cargo de nuestra hermosa noche hizo que cada minuto fuera inolvidable. Un sitio para regresar y de seguro para recomendar, una clienta encantada y un servicio de primera.
Gracias St. Regis Bal Harbour Resort....

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yadira T
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Yadita T,

Muchas gracias por dejar este generoso comentario acerca de su mas reciente estadia con nosotros en el St. Regis Bal Harbour. Nos agrada aprender que haiga disfrutado de nuestros servicios. Desde la cena romantica en una de nuestras cabañas frente al oceano, hasta lo mas pequeños detalles como las sorpresas puestas en su habitacion, nos contenta muchisimo saber que su celebracion de aniversario haiga sido perfecta!

Esperamos volver a tener otra oportunidad muy pronto de darle la bienvenida una vez mas a nuestro resort! Una vez mas, le deseamos un feliz aniversario!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente demasiado caro pero lo caro es bueno en este caso una atención muy buena tranquila y en un lugar realmente lindo lo recomiendo ya que se sentirá en un lugar tranquilo seguro y lindo si recomiendo alquilar auto

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo J

Estimado Guillermo J,

Es un placer leer sus comentarios acerca de su mas reciente visita en nuestro St. Regis Bal Harbour. Nos agrada saber que haiga disfrutado de nuestra atencion y servicios.

Esperamos poder servirle una vez mas muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar en auto un Cubano del Parkeo
Tiro alfombra roja con su BIENVENIDO Señor
Deje al carro yo lo parkeo
las habitaciones el pool el gym el spa
La playa todo perfecto
Almorzamos en el pool sushi perfecto
Unas Lulas Dore INCREIBLES
IMPERDIBLE
TACAÑOS ABSTENERSE
LO BUENO VALE

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge r
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Jorge r,

Gracias por su amable comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos agrada que le haiga gustado nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

lejos el mejor hotel de miami habitaciones muy grandes muy tecnologicas,todas con vista al mar y tienen una terraza de 4x4 con reposeras y mesa para 2 personas,el personal super amable y nuevamente nos dieron un early y letter check out,el desayuno estaba incluido y era increible,ojo el hotel es caro pero se lo merece

Consejo sobre las habitaciones: todos los pisos son tranquilos y todas las habitaciones son con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a osvaldo c

Estimado osvaldo c,

Muchas gracias por su generoso comentario acerca de su mas reciente estadia con nosotros. Nos agradece mucho saber que haiga disfrutado su experiencia en el hotel!

Esperamos poder volver a darle la bienvenida una vez mas en un futuro proximo!

Atentamente,