“Muy buena japonesa”
Opinión sobre: Makoto

Makoto
Reserva con OpenTable
Makoto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Bal Harbour
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva a las 9.15, y fuimos una hora antes. Aun asi nos dieron mesa y les recomendamos comer afuera si el clima lo permite.
La carta es muy compleja, hay que saber que pedir, o tener suerte como nosotros.
Recalcamos el tempura shrimp, exquisito.
No es caro para todo lo que comimos, 50$ por persona, con agua .
Muy bueno el sushi especial del chef, 18 piezas por 35$.

Agradécele a Francisco U

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Vamos bastante a Makoto porque nos gusta la comida, cada dos o 3 meses, para la gestión de reservas es pésima!!, lo mínimo que esperas son 20 minutos (con reserva hecha y llegando antes), hemos llegado a esperar hasta 40 min!!. El ambiente es demasiado ruidoso....ya creo que vamos a volver muy poco.

Agradécele a urko9
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y rico
Muy caro hay que saber pedir y elegir bien !!
No es el mejor sushi que probé fui una vez para conocer pero no volvería !!

Agradécele a lshow46
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con menú basado en comida asiática. La idea es pedir variedad de platos y compartirlos. No se limita al sushi, sino a gran variedad de pescados y carnes todo cocinado muy sabroso. Está dentro del bal harbour shops, o sea es de categoría. La carta de vino es muy buena y se puede pedir por copa. Recomiendo el pulpo, exquisito!!!!!. No es un restaurante barato pero tampoco caro. Pague 130 dólares la pareja comiendo entrada, plato principal y postre, con una copa de vino. La atención del personal es muy buena.

Agradécele a Carlos S Z
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es uno de los mejores sushis de Miami. El precio muy cómodo, el servicio exelente y cada plato delicioso.
Tiene un ambiente muy rico.

Agradécele a edmorenob