“Excelente como siempre”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Bal Harbour
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

No se por donde empezar, el local es super cálido y te da tranquilidad, la comida y atención excelente, se adapta a todo, me encanta que te dan la opción de pedir los platos mitad o completo, para mi es ideal así puedo pedir varios y probar diferentes platos.

Me considero amante del tiramisu y aca tienen uno de los mejores

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Karlaro24
Escribir una opiniónOpiniones (2.620)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Miami Beach. La atención siempre impecable. Es todo una vidriera. Gente linda, arreglada. Se come bien, cocina clásica. Trato de ir cada vez que visito Miami .

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 68romar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida deliciosa, con gran sabor, el lugar muy agradable y la atención del personal excelente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a docmiguel
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resto en Bal-Harbour, un lugar con estilo, excelente atención y los platos son bien abundantes como para compartir, de entrada una ensalada completa incluyendo endivias y repollo bien sazonada muy rica y de principal, Papardelle al dente con salda de tres hongos y quesos con tomates disecados realmente maravilloso. Los precios están acordes. Altamente recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a superfiloso
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de noche vieja compartimos con la familia una espléndida cena en este restaurante. Platos súper abundantes, los risotos son espectaculares! Recomiendo 100% no hacen reservas ir a hacer l fila antes

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Daydream22040976431