“La excelencia en carnes rojas”
Opinión sobre: The Grill at Bal Harbour

The Grill at Bal Harbour
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Bal Harbour
Rango de precios: USD 16 - USD 40
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Ambiente calido y relajado, excelente servicio, muy buena bodega y una de los mejores lugares para deleitarse con buenas carnes en Miami (sin ninguna duda).

Agradécele a Hugo P

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Cuando fui en julio del año pasado, no sabía de este lugar y unos amigos me lo recomendaron y que delicia.
La tártara de atún y la carne son una delicia y los platos son muy vastos, ya no alcanzamos al postre, pero me cuentan que también son buenos.

Agradécele a tanyasak
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los licores y cócteles muy buenos
Variedad de vinos y vodka
Lástima q en la mayoría de restaurantes no hay wisky Buchanan
Los platos de comida y entradas muy buenas chuletas de res mis sabrosas
Y los jueves filete de sol

Agradécele a Mauricio T
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería un restaurante en el Mall “Bal Harbour” antes de unas compras, escogimos carne porque a mi hija le gusta mucho, las hosters nos atendió muy amable para darnos una mesa de 6, cuando vimos la carta nos extraño unos marcas al final, donde no recomiendan los cocidos de medios en los platillos, eso me obligo a pedir unas beef ribs, ya que soy afecto a carne bien cocida, los seis pedimos platillos diferentes estuvieron excelentes incluidas mis Beef Ribs bien cocidas que sabían perfectas, la cuenta de acorde al lugar y a los platillos, yo lo recomendaría mucho

Agradécele a manuelflorencia
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía y atención. La cocina a la vista. La atención, la calidad y el precio accesible teniendo en cuenta que está en uno de los shoppings más caros de Miami.

Agradécele a Maria R