1.665 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

El hotel bonito pero la habitación tenía olor a humedad, no se podían abrir las ventanas pues era un ala del edificio que cerraban en invierno.En suma me gustóel entorno, pero la habitación es muy importante.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Susyfina
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Hotel limpio, clima agradable para negocios, exactamente a la par de la I95, una muy bonita y agradable piscine (para grandes y niños). El cuarto tiene justo lo necesario (mini-fridge, cafetera, servicio de internet gratis -muy rapido- camas comfortables, mini balcon, baños limpios) - Aparentemente el servicio de habitacion es rapido y eficiente... en fin, muchas cosas muy buenas a favor. Cerca hay de todo, hasta un "mall" pequeño, pero con todas las tiendas grandes. Muy bien Recomendado!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BrightShadow
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Excelente atencion, y muy buena ubicacion. Funcionan todos los servicios a la perfección, y el lugar para reuniones está muy bien. Comfortable y cercano a la playa. La piscina es amplia y limpia. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ponkarg
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Hemos estado muy comodos en nuestra estadia en Boca Raton. Los espacios comunes son muy lindos y el lugar del solarium y piscina es excelente. El parking es gratuito y el precio del alojamiento es razonable. Muy buena ubicacion

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a 221Eugenia221
Ken K, General Manager en Wyndham Boca Raton, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y especialmente la piscina y al patio. Espero que volver a menudo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

Viajamos en familia y estuvimos muy cómodos en una habitación muy amplia. La piscina y todo el área de la misma es muy linda y pasamos gran parte del tiempo ahí. Se encuentra muy bien ubicado y la atención de personal es excelente.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pablo R