Best Western Plus University Inn(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hilton Boca Raton Suites(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 102
Hilton.com
USD 131
Hotels.com
  • Piscina
Courtyard by Marriott Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 75
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 95
GardenInn.com
  • Piscina
SpringHill Suites Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Boca Raton Marriott at Boca Center(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 335
USD 267
Hilton.com
  • Frente al mar
1.093 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

el hotel esta en la media hacia abajo, habitacion correcta, un poco deteriorado, pero
en el piso de abajo, en el balcon del sector comun, de noche mucha fiesta ruidosa de ¿husepedes? para ir en familia buscaria otra opcion

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tangua28
Danielle R, Front Office Manager en Boca Raton Plaza Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to leave us your feedback. I apologize you were not satisfied with your stay. Reviews like yours are not what we like to read. I hope despite your experience with us that you were still able to enjoy your vacation!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Habitaciones comodas, pileta pequeña, el servicio muy bueno, nos asesoraron sobre lugares para conocer, tuvimos muy buena señal de internet y la ubicación es muy buena para caminar por la zona y también para tomar rapidamente autopistas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a abu-gladys
Danielle R, Front Office Manager en Boca Raton Plaza Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We appreciate you taking the time to provide your feedback. I am so happy you found our rooms to be comfortable and that you enjoyed our location also! During your next stay please let us know what we can do to receive a 5 star rating from you!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy normal el hotel, la recepción y loby son bonitos. La habitación es muy amplia y cómoda sin ser de lujo ni moderna, el baño es pequeño. Cuanta con aire acondicionado, caja fuerte, nevera, tv, bañera y sofá adicional. Solo comimos un día en el restaurante y nos fue bien. El hotel Queda muy cerca de un restaurante muy bueno llamado Santos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Taticadavid
Traductor de Google

Thank you for staying with us. I am so happy you enjoyed your stay and eating at our restaurant! During your next stay please let us know what we can do to receive a 5 star rating from you! We hope to welcome you back again soon.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones amplias con camas grandes, baño completo, estacionamiento y aire acondicionado. Hay una pileta climatizada y un jacuzzi para 6 personas que se disfruta mucho. No incluía desayuno. Nos dieron un cupón para ir al restaurante con 20% de descuento pero solo para la primera noche. Excelente la comida, abundante y de mucha calidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a akindofmagic
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de noviembre de 2016

Hola akindofmagic,

Gracias por compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza and Suites ti. Me alegra saber que has encontrado la cama cómoda y disfrutado de nuestra zona de SPA. Nuestra zona de la piscina bellamente diseñado hace que sea un gran lugar para disfrutar. También es para recibir una gran respuesta de nuestro restaurante nuestro lugar.
En su próximo viaje a la zona de Boca, por favor, póngase en contacto conmigo directamente. Me gustaría ofrecer mi ESPECIAL gerente y un ascenso de su elección.
Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto conmigo directamente en christian@bocaratonplaza.com

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Es un hotel con precios económicos pero que tiene todo lo necesario para descansar. La habitación bastante amplia, frigobar, cafetera, microondas. El personal de recepción hablaba español y fueron muy amables. Buen.hotel y a buen precio.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a alerosario
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de noviembre de 2016

Hola alersario

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Es una sensación gratificante saber nuestros huéspedes disfrutaron de su estancia. Que hayan disfrutado de todas nuestras comodidades, disfrutado de la atmósfera por el tiki bar y se comunican bien con nuestro personal de recepción Patty y Clara.
Si regresa a la hermosa zona de Boca Ratón, por favor, piense en nosotros. Se puede disfrutar de un ascenso de su elección y mi manager tarifa especial.
Por favor no dude en contactar conmigo en christian@bocaratonplaza.com
¡Atentamente!