“Buena Comida”

Cafe D'Antonio
Clasificado como N.º 9 de 41 Restaurantes en Celebration
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para comer, situado en uno de mis lugares favoritos, Celebration Town. Depende a la temporada, tal vez es mejor sentarse adentro por las aves.

Agradécele a Sylnog

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Concepto de innovacion llevado a la fama de restaurantes italianos con platos de acuerdo a la categoría del lugar
Enclavado en la mejor zona de Celebration, la atencion es muy eficiente, tanto como sus menúes de almuerzo y cena

Agradécele a Hector M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado e la mejor zona de orlando (celebration) y en la mas linda de celebration
La comida es exelenteeee
Los precios buenos!
Super recomnedable!
Lindisimo lugar

Agradécele a Murdock15
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy lindo, la atencion muy correcta, los precios bien..... pero la cominda no me sorprendió. Rico, pero nada especial.

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor puntuacion para este Restaurante ...todo delicioso la atencion excelente la comida sublime ....el Pan el mejor y la vista insuperable hacia el lago y Downtown Celebration....Agradecidos y lo recomiendo totalmente....Exitos!!!

Agradécele a karoline320