“Muy bueno!”
Opinión sobre: Celebration Town Tavern

Celebration Town Tavern
Reserva con OpenTable
Celebration Town Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 40 Restaurantes en Celebration
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Nos parecio un lugar bastante acogedor para ir a comer, y no nos equivocamos, buena comida y buen precio.

Agradécele a Majecsh
Escribe una opiniónOpiniones (1.877)

Se escribió una opinión 12 junio 2015

Nos dió la impresión de que solamente van allí los habitantes de Celebration, lo que no impide que esté lleno y con un fabuloso ambiente. Es diferente a los otros restaurantes cercanos a Disney World. Para disfrutar unas Babyback Ribs con una cerveza o una buena copa de vino a precio muy razonable............este es un gran sitio.

Agradécele a PGUZMAN
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Es un placer pasear por este pueblo de ensueño, todo es perfecto, la gente es amable, sin stress ni apuro....

Agradécele a Miguel Alberto G
Se escribió una opinión 7 enero 2015

Fuimos a comer la noche de halloween, luego de recorrer el hermoso barrio Celebration. Realmente muy rica la comida, la atención de la gente. Tienes todo tipo de comida, fastfood, seafood, etc. Recomiendo ir y recorrer el barrio que es super tradicional para los festejos de Halloween, todo decorado y con gente muy amable.

Agradécele a Victoria L
Se escribió una opinión 21 noviembre 2014

Buena comida como en casa-
Muy concurrido por familias y amigos, con niños-
Servicio excelente
Muy buena relacion calidad precio

Agradécele a Marisasara