“Gran restaurante!!”
Opinión sobre: Celebration Town Tavern

Celebration Town Tavern
Reserva con OpenTable
Celebration Town Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 40 Restaurantes en Celebration
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 10 de agosto con los niños. Muy muy animado. El servicio y la comida fueron fantásticos. Os recomiendo la sopa Clam Chowder, la hamburguesa, las costillas y por supuesto la langosta. Los precios muy razonables y el pueblo es maravilloso. Si estáis por la zona no dejéis de ir.

Agradécele a Cristina0972
Escribe una opiniónOpiniones (1.959)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Cerca de la efervescencia de los parques temáticos de Orlando, el tranquilo barrio de Disney atesora algunas joyitas gastronómicas que vale la pena experimentar. Town Tavern es una de ellas. La última vez que fui, en horario de almuerzo, disfruté de una Clam Chowder (sopa de almejas) muy bien preparada y luego de una deliciosa Cape Cobb Salad (langosta, panceta, huevo, queso azul, palpa y tomates secos con aderezo chutney de mango).
A la buena cocina hay que sumarle la ambientación, que remite a la decoración clásica de la región de Nueva Inglaterra.
La atención fue estupenda y el precio razonable.

Agradécele a Albert2110
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Nos parecio un lugar bastante acogedor para ir a comer, y no nos equivocamos, buena comida y buen precio.

Agradécele a Majecsh
Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

Nos dió la impresión de que solamente van allí los habitantes de Celebration, lo que no impide que esté lleno y con un fabuloso ambiente. Es diferente a los otros restaurantes cercanos a Disney World. Para disfrutar unas Babyback Ribs con una cerveza o una buena copa de vino a precio muy razonable............este es un gran sitio.

Agradécele a PGUZMAN
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Es un placer pasear por este pueblo de ensueño, todo es perfecto, la gente es amable, sin stress ni apuro....

Agradécele a Miguel Alberto G