“Excelente para celebrar una fecha especial”
Opinión sobre: Columbia Restaurant

Columbia Restaurant
Reserva con OpenTable
Columbia Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Celebration
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: cubana, Española
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito y limpio. El servicio excelente. La comida deliciosa. Hay opciones para los que no gustan de la comida de mar. La sangria la preparan en la mesa. Buen sitio para celebrar una fecha especial.

Agradécele a Luisa C
Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, limpio y bien ubicado en un lugar de ensueño, lastima k en la zona sea un poco escazo los lugares para aparcar el auto.
La comida super sabrosa.
Parece ser una mix entre Combiana y Cubana.
Los postres nada mal, pero en cuanto a la atencion al cliente, en mi opinion deberian de ser un poco menos comercial y mas de cordialidad.
Claro k entiendo y respeto k hay personas k solo almuerzan y corren al trabajo, o estan en negocios.
Pero en nuestro caso, en el cual por la vestimenta se nota k no es negocios, ni trabajo.
Un hola buena tarde dsd donde nos visitan, o kisas residen en nuestro hermoso estado de la florida.
Mi nombre es tal persona.
Y seguir con el protocolo.

En algunos momentos nos sentimos k era como en un lugar de carry-out.
Pero el lugar esta hermoso y el ambiente es espectacular para familias y parejas.

Agradécele a Erick R
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Un sitio muy bonito, amplio y con una increíble decoración, que buen gusto, la comida deliciosa y muy buena atención.

Agradécele a Alvaro P
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Un imperdible en el encantador pueblo de Celebration, sucursal del Columbia de Tampa, el restaurante más antiguo de la Florida.
Cocina netamente española, cálida atención y un ambiente agradable caracterizan a este sitio que ostenta un plato insignia: la ensalada "1905", que preparan a la vista del comensal mezclando lechuga, jamón, queso suizo, tomates, aceitunas, queso gratinado y un dressing especial con ajo.
La carta de vinos ostenta algunas etiquetas importantes de España.
Un dato: los viernes y sábados hay música en vivo en el bar desde las 8 pm hasta la medianoche.

Agradécele a Albert2110
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes españoles "cubanos". La sangria te lo hacen en la mesa, los platos sencillamente deliciosos y a buen precio! Súper recomendado si están enCelebration is a must try!

Agradécele a Renatta V