“Celebración especial”
Opinión sobre: Columbia Restaurant

Columbia Restaurant
Reserva con OpenTable
Columbia Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 40 Restaurantes en Celebration
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: cubana, Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que les recomiendo es hacer reserva el sitio siempre es muy visitado y podrías tardar mucho en esperar una mesa.
El servicio es de primera y muy profesional y ni que decir de la comida esa fusión española y cubana es una delicia,la sangria mi favorita es del toque perfecto es un gran lugar

Agradécele a Maricarmen R
Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Fuimos , una noche a disfrutar de una linda velada en familia , la verdad que nos gusto mucho la atencion cordial de Bruno si mal no recuerdo recomendandonos de lo mejor de sus platos , los hongos rellenos y el pimiento de igual manera exquisitos , la ensalada de la casa que te preparan delante tuyo un espectaculo .-
Los platos abundantes y los tragos en su punto justo .-
Sin duda pasamos un lindo momento bien atendidos en un ambiente por demas de amigables

Agradécele a Pichulero
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito y limpio. El servicio excelente. La comida deliciosa. Hay opciones para los que no gustan de la comida de mar. La sangria la preparan en la mesa. Buen sitio para celebrar una fecha especial.

Agradécele a Luisa C
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, limpio y bien ubicado en un lugar de ensueño, lastima k en la zona sea un poco escazo los lugares para aparcar el auto.
La comida super sabrosa.
Parece ser una mix entre Combiana y Cubana.
Los postres nada mal, pero en cuanto a la atencion al cliente, en mi opinion deberian de ser un poco menos comercial y mas de cordialidad.
Claro k entiendo y respeto k hay personas k solo almuerzan y corren al trabajo, o estan en negocios.
Pero en nuestro caso, en el cual por la vestimenta se nota k no es negocios, ni trabajo.
Un hola buena tarde dsd donde nos visitan, o kisas residen en nuestro hermoso estado de la florida.
Mi nombre es tal persona.
Y seguir con el protocolo.

En algunos momentos nos sentimos k era como en un lugar de carry-out.
Pero el lugar esta hermoso y el ambiente es espectacular para familias y parejas.

Agradécele a Erick R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Un sitio muy bonito, amplio y con una increíble decoración, que buen gusto, la comida deliciosa y muy buena atención.

Agradécele a Alvaro P