“Para sacarse el sombrero”
Opinión sobre: Columbia

Columbia
Reserva con OpenTable
Columbia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 756 Restaurantes en Clearwater
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: cubana, Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Visitamos este restaurant cocina fusion cubana española con mi familia cansados de la comida tipica de Estados Unidos.
La experiencia fue grandiosa, como esta ambientado, su atencion y platos. Muy buena relacion precio calidad, y mas aun una vista increible.
De las 5 noches en Sand Key 3 cenemos alli.

Agradécele a Lomo1123
Escribe una opiniónOpiniones (2.251)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante, bien ubicado, con atención cálida. El ambiente es agradable, y tiene variedad de comidas. Un día comimos carnes y otro pasta, ambos de buena calidad. Los precios están acomodados, y las porciones se pueden compartir.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

La comida y la atención de este restaurante son excelentes! y tien una muy linda vista a la bahía. No es caro. Hay mucha variedad de platos y hasta tapeo.

Agradécele a IvysAR
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones de este foro y bueno.... no todos opinamos igual! La atención un "verdadero desastre" y la comida peor aún! Todos los platos son acompañados por arroz amarillo, NOOOOOOO, no va!!! Paella, salmón rosado y comida cubana, todo acompañado por arroz amarillo. Nunca visto! Pedimos 4 entradas, 4 platos principales, vino tinto (botella) y todo mal! Nosotros somos una familia que "NOS GUSTA COMER BIEN" y esto no es buena comida. Esta comida la venden como "cubana" a gente que NO HA VIAJADO y NO conoce. Una vergüenza. FIASCO TOTAL. NO VAYAS!

Agradécele a Monik05
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Muy buen lugar. Nuestra camarera fue increíble aconsejando y atendiendo. No se necesita pedir entradas por lo que ofrecen de servicio de mesa. La carne viene al punto exacto y los acompañamientos son abundantes. No es barato pero muy recomendable.

Agradécele a Ferrodri611

¿Estuviste en Columbia? Comparte tu experiencia