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3 - 8 de 2.473 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestro 20 aniversario y el Biltmore es "nuestro" hotel.
Si bien vivimos a 10 millas nos pareció buena idea una escapa de una noche.
Aprovechamos una oferta especial y elegimos la suite vista golf.
Es fantástica.
Claro que había protocolos estrictos (muy largos para enumerar) pero todos tolerables.
El único punto es el desayuno (que lo teníamos incluido).
Hay que caminar mucho (hasta el golf) y la verdad el servicio no es bueno.
Los cafés no estaban incluidos, por lo que pague u$s 25 cash.
Fui al FRONT desk y creo que me los devolvieron pues es como todo hotel es imposible entender la factura.
El pulpo es el mejor plato que puedes pedir. Es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a HoracioG218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biltmore Hotel, Other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020
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Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Hicimos una visita guiada a Coral Gables destinada a quienes laburamos en turismo que incluía el majestuoso hotel Biltmore. Desde lejos se aprecia su hermosa estructura, bellísimos y lujosos salones, una pileta a todo dar, buen servicio en el entremés que tuvimos. El campo de golf detrás del hotel muy bien realizado. En suma, un bellísimo hotel histórico con todas las comodidades de la actualidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a grandsal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biltmore Hotel, Other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020

Estimado invitado, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su visita a Coral Gables y esperamos que regrese en el futuro cercano. Atentamente

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedó muy bonita la remodelación del hotel. Las zonas comunes y habitaciones tienen ese toque especial que diferencia de otros hoteles. Se ve la dedicación puesta en un inmueble de esta naturaleza. El servicio también es espléndido, sin problemas hasta con el idioma pues hay muchos latinos laborando, que hacen tu estancia más fácil. En general, muy complacido con la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tite07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biltmore Hotel, Other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se puede organizar una boda que deje sin dormir a unos huéspedes que han venido a descansar
No se puede engañar al cliente diciendo que la boda se acaba a las 10 y luego es a las 11 de la noche, claro
No se puede ofrecer un cambio de habitación cuando el cliente va en pijama y solo quiere dormir
Lamentable
Espero que lo de las 11 sea verdad
Ya lo diré

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Q8149QZjavierg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biltmore H, Public Relations Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore. Quiero compartir su experencia con el grupo de ejecutivos para asegurarnos de siempre darle a nuestros huéspedes el mejor servicio que esperan de nuestro hotel.

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Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El servicio es bastante malo, todos los días he tenido que llamar para que vengan a limpiar la habitación, y un día encontré una araña en la cama solicité que vinieran a cambiar todo y enviaron al personal de mantenimiento quienes solo les dió risa y sarcásticamente dijeron: ay pero si solo es un araña, muy descuidados con el servicio al cliente y muy desordenados con los horarios de limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elibarco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biltmore H, Public Relations Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore. Quiero compartir su experencia con el grupo de ejecutivos para asegurarnos de siempre darle a nuestros huéspedes el mejor servicio que esperan de nuestro hotel.

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