“Diferentes sabores ”
Opinión sobre: Bahama Breeze

Bahama Breeze
Reserva con OpenTable
Bahama Breeze no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 439 Restaurantes en Daytona Beach
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y a buen precio porque cenamos a partir de las 21 h cuando empieza la happy hour. Probamos diferentes platos que compartimos todos espectaculares, aunque cada uno tenía su favorito

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JUAN JOSÉ L

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Comimos aquí tras visitar el circuito de velocidad. Por su ubicación en mitad de un parking y por su enorme tamaño no esperábamos gran cosa, pero la amabilidad del servicio y la comida (cualquier tipo de comida típica americana, junto con alguna especialidad caribeña) nos sorprendieron gratamente. Dos adultos, dos jóvenes y un niño comimos por 129 USD con propina.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a JMArlandabanan
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Fui de noche porque se veía mucha gente y estaba cerca de mi hotel. Un lugar grande ruidoso y la comida es tipo jamaiquina. Y pedí quesadillas de langosta y camarón que la verdad no tenían mucho sabor sin decir que estaban malas. Las margaritas estaban bien proporcionadas. las porciones son generosas. Y la atención no es mala pese a haber mucha gente. No se si regresaría

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Beto V
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Cansados de comida chatarra y frita, entramos de casualidad y nos llevamos una excelente impresión. Comimos unas pastas exquisitas con muy buena música en vivo y una atención muy cordial (cuando vieron que teníamos limitaciones con nuestro inglés nos buscaron una camarera que hablara español y nos asesoró en la comida y tragos, muy amable). Un lugar muy lindo para pasar una hermosa velada y el precio es acorde al servicio. Vale la pena

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a estanube
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

Comida variada, gambas, etc pedimos coconut shrimp (gambas fritas con coco) como aperitivo estan muy buenas con una salsa de vinagreta de piña, el salmon lo hacen de diferentes formas,en este caso con salteado de gambas al limon y estuvo expectacular, nos atendio Gabriela, camarera venezolana que nos sirvio super bien, habla español perfecto y nos ayudo en la seleccion de los platos. Excelente sitio! En la foto solo se ve una gamba, pero vienen 6 jumbo...

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Customseven