Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.737)
Filtrar opiniones
2.738 resultados
Calificación de viajeros
1.787
572
231
97
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.787
572
231
97
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.738 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel tiene una excepcional ubicación y una playa excelente.
nos toco una convención y había que hacer cola para tomar el ascensor.
la limpieza del cuarto era mala, probablemente desbordados por la ocupación.
el desayuno correcto.
muuuuchos niños ....demasiados si uno pretende descansar sin ruidos...

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gabriel Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W W, Manager en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

On behalf of all ladies and gentlemen, thank you for providing your detailed feedback about your recent vacation to the resort. We certainly appreciate you taking time to let us know about your experience and please know that we take all feedback seriously. We truly care about your satisfaction and wish all your memories were extremely positive ones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble, las habitaciones de primer nivel, cómodas amplias y elegantes, el spa es muy comodo, la comida perfecta y de buen gusto, la salida a la playa e es de fácil acceso, pero lo mejor de lo señalado, es la amabilidad de la gente que atiende, siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente regresaré, gracias the Ritz-Carlton.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones