Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Amelia Island
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Summer Beach Resort(Isla de Amelia)
Ver hotel
  • Frente al mar
  • Piscina
The Surf Beach Motel(Fernandina Beach)
Ver hotel
Beachside Motel(Fernandina Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Omni Amelia Island Plantation Resort(Fernandina Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Amelia Island(Fernandina Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.490)
Filtrar opiniones
2.490 resultados
Calificación de viajeros
1.609
531
217
89
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.609
531
217
89
44
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.490 opiniones
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

El hotel tiene una excepcional ubicación y una playa excelente.
nos toco una convención y había que hacer cola para tomar el ascensor.
la limpieza del cuarto era mala, probablemente desbordados por la ocupación.
el desayuno correcto.
muuuuchos niños ....demasiados si uno pretende descansar sin ruidos...

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gabriel Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
W W, Manager en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2016
Traductor de Google

On behalf of all ladies and gentlemen, thank you for providing your detailed feedback about your recent vacation to the resort. We certainly appreciate you taking time to let us know about your experience and please know that we take all feedback seriously. We truly care about your satisfaction and wish all your memories were extremely positive ones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble, las habitaciones de primer nivel, cómodas amplias y elegantes, el spa es muy comodo, la comida perfecta y de buen gusto, la salida a la playa e es de fácil acceso, pero lo mejor de lo señalado, es la amabilidad de la gente que atiende, siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente regresaré, gracias the Ritz-Carlton.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AM L, Executive Office en The Ritz-Carlton, Amelia Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones