3.330 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Excelente hotel, muy buena atención y una ubicación de lo mejor. Vista al mar. Buenos tragos y cerca de todo. Servicio de valer parking. Estacionamiento privado de pago, para mi algo caro. Reposteras y sombrillas para playa sin cargo, será justo frente al hotel. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Norberto M
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Gracias Norberto M por sus comentarios sobre su visita reciente. Me complace saber que disfrutó de nuestra ubicación frente a la playa, que ofrece hermosas vistas y que pudo disfrutar de algunos de los beneficios asociados con nuestra tarifa diaria. Por favor vuelve a vernos pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, justo al frente de la playa.., es muy moderno, cómodo y parece recién remodelado... el personal tiene una actitud de servicio inmejorable, especialmente Sandra en el front desk que nos recibió cuando llegamos tarde en la noche con una gran actitud de servicio... el wifi funciona muy bien y en la piscina te prestan las toallas para ir a la playa.. recomiendo el hotel para ir en familia.

En contra que el Parqueadero es solo con Valet y vale us 34

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a luisdangel
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias luisdangel por informarnos cuánto disfrutó su estadía reciente con nosotros. Me complace escuchar que tuvo la oportunidad de aprovechar algunos de los beneficios asociados con nuestra tarifa diaria y que Sandra en la recepción fue muy útil para usted. Por favor vuelve a vernos pronto!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista desde el 8vo piso frente al mar, desayuno bueno salmon frutas frescas huevos fritos a pedido habitacion muy comoda copa de bienvenida, lo unico muy caro el valet parking el fee de resort es razonable 22 dolares

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a greendevil14
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias greendevil14 por informarme cuánto disfrutó su visita, especialmente las hermosas vistas desde su habitación y nuestra oferta de alimentos y bebidas en Bistro. ¡Espero que vuelvas a vernos de nuevo en el futuro cercano!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Buen hotel. Estuvimos 4 veces en el. Ahora están en obra y no nos habían avisado. No era lindo estar en la pileta con el ruido de la obra. Está bien ubicado y el servicio es bueno. El desayuno muy bueno!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Sonesta
Agradécele a crisdg2016
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Gracias crisdg2016 por elegir quedarse con nosotros otra vez. Nos disculpamos por cualquier inconveniente debido al ruido causado por la construcción de nuestro nuevo restaurante / bar, programado para abrir a fines de la primavera. Estamos muy contentos de que aún hayas disfrutado de nuestra propiedad y esperamos que vuelvas pronto para disfrutar de nuestro nuevo restaurante, Steelpan.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

La vista en el hotel es espectacular ya que esta situado en una esquina y las habitaciones tiene amplios ventanales. La comida del desayuno buffet no es muy variada, pero suficiente. El personal muy amable y siempre hay alguien que habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones en los pisos mas altos ya que no hay ruido.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Comprasymascompras
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su visita reciente. Estoy tan contento de escuchar que disfrutó de nuestro hotel y todas sus comodidades. Esperamos que vuelvas pronto para otra visita.