1.332 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que escribo algo que no es positivo, a no ser que sea muy malo, siempre me gusta recordar que es una opinión basada en mi experiencia, y puede haber sido por casualidad.

Aunque hay cosas que no se pueden justificar y me sentí engañado.

Me explico. Hago un viaje relámpago de 26 horas a Fort Lauderdale para ir a un evento musical. Esto requiere early check in, dado que llego a las 5:30 AM y a las 11 debo estar saliendo al evento. La reserva la hago por la aplicación de IHG. Al intentar solicitar early check in por la app, me da error y la propia aplicación me sugiere enviar el correo al hotel. Lo hago y al no tener respuesta, doy por hecho que es ok. Admito que pudo ser error mío.

Llego y efectivamente no hay habitaciones, el señor que me atiende me lo explica amablemente, y me ofrece desayunar. Lo que no entiendo es que me dice que el hotel tiene una politica de no responder a correos sobre reservas (entonces porqué lo ofrece la app!!!????). Me comenta que toma nota y que probablemente sobre las 10, dado que hay gente que ha dejado habitaciones, una vez el personal de limpieza arregle una, me la darán.

Pues a esperar toca.... doy una vuelta y me quedo en el lobby. El problema viene cuando este señor acaba su turno! Su compañera la verdad no fue de gran ayuda, es mas, me engañó!

Llagadas las 10 am le pregunto y me dice que por lo menos hasta las 12:30 no habrá nada. Me resigno, pero sigo esperando allí. Pregunto varias veces y obtengo la misma respuesta. Sobre las 11:45, decido cambiarme en el baño del lobby e irme al concierto, por supuesto preguntando literalmente antes de cambiarme en el baño si había alguna habitación que se fuera a quedar libre y me ratifica que nada hasta las 12:30.

Me cambio y voy dispuesto a dejar mi maleta en el locker, al salir del baño. Llego al mostrador y ella estaba ocupada, así que me atiende otra persona. Le digo que voy a dejar la maleta y me dice: “Porqué no hacemos check in y la deja ya en la habitación ?” - Queeeeee?????? Pero hay habitaciones? - Por supuesto!

Cuando la otra vio mi cara dejó lo que estaba haciendo y me dijo que me hacía un favor, que no lo comentara.
Vamos a ver!

Como a esas alturas solo quería ducharme e irme al concierto no dije mas nada y cogí mi llave y mi orgullo y me fui a la habitación.

Yo no pienso volver. Lástima que una empleada tire abajo el buen trato de la primera persona que me atendió.

En cuanto a instalaciones, la habitación bien y cerca del aeropuerto.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a JADN_LPA
CaringManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018
Traductor de Google

We appreciate you taking the time to comment on your stay with us and hope you will accept our sincere apologies for the inconveniences you experienced during your stay with us. We take these remarks very seriously and are presently working to ensure this does not happen again. We wish you the best.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, el personal muy amable, muy buena atención, la ubicación es buena para poder estar cerca del aeropuerto y del puerto everglades, tienen transporte para los dos, está a pocos minutos de la playa muy hermosa, los desayunos son buenos, encuentras lo necesario para pasar buenas vacaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lizeth A
CaringManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Come back soon! I know you have many brands to choose from and appreciate that you chose us. We wish you the best.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Es un hotel muy funcional, habitaciones amplias, camas confortables, con todas las comodidades para una noche.Servicio atento, profesionales. Tiene aparcamiento y conexión a internet gratis. Está en Fort Lauderdale, lejos de Miami si es que se quiere ir a la ciudad. Muy conveniente para ir a la terminal de cruceros.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmmier
TAManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

It was great to hear that you enjoyed your stay. We thank you for giving us the opportunity to serve you. We will make sure to share your comments with our staff. We wish you the best.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Elegí este hotel por la ubicación cercana al lugar de mis reuniones. la verdad no hay mucho para elogiar, es un hotel básico, con personal muy amable.
Todo estuvo bien, no tengo quejas.
no hay opciones para un buen desayuno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MiguelOM
TAManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the review. We appreciate your comments. Sorry that we fell below your expectations. We do strive to be the best in the area. We wish you the best.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Si se trata de estar cerca al aeropuerto al puerto para ir a un crucero es una buena opción, destaco la amabilidad del recepcionista que nos hizo el check in, a las 4:00pm no habia una habitación como la reservada disponible lo que solucionó con un upgrade para no tener que esperar. Tienen servicio de shuttle gratis hacia y desde el aeropuerto, al otro lado de la calle hay un mall con supermercado, restaurantes, tiendas, solo hay que tener cuidado para cruzar la calle a pie, pues no hay semáforo o puente peatonal.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a _juancho_Bogota
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank You for giving us feedback regarding your stay with us here at the Holiday Inn Express Fort Lauderdale Airport & Cruise Port State Road 84! We truly appreciate all of the comments we receive from our guests! We take all of our guest feedback very seriously and will make sure to take them into careful consideration moving forward to make the proper strides to better our customer service!

Thank You & Hope to See You Back Again Soon!
Jason Stroh
Front Office Manager