Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge Inn & Suites(Fort Lauderdale)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 enero 2015

Lo que tengo que resaltar en primer lugar es la calidad del personal de este hotel, tanto los del turno de la mañana como los de la tarde, llegamos mas temprano de la hora de check in y la chica que estaba en la mañana nos invito a que desayunemos mientras esperábamos lo cual no nos correspondía, nos dieron la habitación mucho antes de la hora del check in. Otra de las cosas que me sorprendió es que nos guardaron 2 maletas por 7 días mientras estábamos en un crucero sin ningún cargo y sin el compromiso de regresar a hospedarnos, ya que, ese día regresábamos al Perú. si hay algo negativo seria la ubicación , porque no hay muchas cosas cerca, pero si uno tiene un carro alquilado no habría ningún problema ya que el hotel tiene su propio estacionamiento, hay que decir igual que en estados unidos sin auto uno no hace nada. Con respecto al precio , esto si me pareció algo alto pero habría que considerar que era la época entre navidad y año nuevo. Con respecto a las habitaciones, tengo que decir que superaron mis expectativas, muy amplias, con aire acondicionado y un baño confortable.
En conclusión este hotel lo considero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos_Jose_39
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Dear Carlos_Jose_39
Thank You for your very nice review of our hotel. We appreciate all your kind words and for choosing our hotel. We strive to make each stay comfortable and convenient for all our guests.
Travel Safe
Hope you come back soon!!
Jo Jean and Entire Staff

Se escribió una opinión 24 enero 2015

La atención y el servicio fue excelente. El personal muy atento y amable, siempre dispuesto a resolver tus consultas, las áreas del hotel son muy agradables y con un toque moderno, disponibilidad de computador para uso de los huéspedes, la piscina muy relajante.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aydee G
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2015

Dear Aydee G,
Thank You so much for the great5-star review. We do appreciate your business. So glad you stayed with us. We strive to make sure all our guests have a great experience. Thank You for your kind words about the hotel and staff.
Safe Travels and Please come back to see us.
Jo Jean and Entire Staff

Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Buen lugar para estar un par de días y mezclar shopping con playa, ya que se encuentra a una distancia aceptable en auto. Desde el hotel en menos de 30' se puede llegar al Sawgrass Mall como a la playa...

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a ezequieldelariva
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014

Dear ezequieldelareiva from Argentina,

Thank You for staying with us. We strive to have all our guests have a great stay.

Safe travels,
Jo Jean and Staff

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

La atención y el servicio fue excelente, me hospede despues de regresar de crucero en el Allure de Royal Caribean con mi hermana. El personal muy atento y amable, siempre dispuesto a resolver tus consultas especialmente Maryorie Cordero y la dama que nos registro, y que en este momento no recuerdo su nombre fue a las 11am del dia 17 de Agosto del 2014.
En general todo el personal excelente
Felicitaciones

Mirtha Sonia Farro

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Sonia F
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2014

Dear Sonia F from Peru,
Thank You for the great 5-star review. We appreciate your kind words, but we think this is a sister hotel. We all try to make sure each guest has a great stay !!!
Safe Travels and Come Back !
Holiday Inn Express and Suites Ft Lauderdale N
Jo J and Entire Staff

Se escribió una opinión 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por su buenas calificaciones en esta página, y la verdad tienen razón, al hacer la reservacion días antes, me había equivocado en la fecha del check in y cuando llegue ala recepción Josep me atendió y me la cambió sin ningun problema ni cargo adicional, gracias! Y recomendado, la paz, tranquilidad y seguridad no tiene comparación

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Steven B
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2014

Dear Steven B,
WOW...we thank you for all your kind words! We strive to give all our guests a great experience and comfy stay. Glad that we lived up to your expectations and were able to accommodate your needs. Please come back to see us soon!
Thank You and Safe Travels
Jo Jean, Joseph and Entire staff