“HOTEL PERFECTO PARA MAS DE UNA NOCHE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport
En el puesto n.º32 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Se escribió una opinión 29 enero 2015

Desde que llegas este hotel te hace sentir realmente de vacas, porque te tratan como a una reina, la gente de recepcion son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar. NO manejan el castellano pero basta que hables un poco de ingles para que te dejes entender. Las camas son inmensas queen, el baño tambien super comodo con todo lo necesario para pasar una estadia agradable,en si la atencion y comodidad perfecta. Esta cerca a varios centros comerciales pero para ir en auto, tiene un amplio estacionamiento y ademas restaurantes cercas. El precio justifica los servicios asi que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se elija las habitaciones dobles, son recontra comodas
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a slova2881
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Dear Solva2881 from Lima,
We all thank you for staying with us! and for this very nice 5-star review. We are so happy that you enjoyed your stay. We want all our guests to be comfortable and happy while here in Ft Lauderdale. Hope you visit soon!
Safe Travels

Se escribió una opinión 29 enero 2015

Lo que tengo que resaltar en primer lugar es la calidad del personal de este hotel, tanto los del turno de la mañana como los de la tarde, llegamos mas temprano de la hora de check in y la chica que estaba en la mañana nos invito a que desayunemos mientras esperábamos lo cual no nos correspondía, nos dieron la habitación mucho antes de la hora del check in. Otra de las cosas que me sorprendió es que nos guardaron 2 maletas por 7 días mientras estábamos en un crucero sin ningún cargo y sin el compromiso de regresar a hospedarnos, ya que, ese día regresábamos al Perú. si hay algo negativo seria la ubicación , porque no hay muchas cosas cerca, pero si uno tiene un carro alquilado no habría ningún problema ya que el hotel tiene su propio estacionamiento, hay que decir igual que en estados unidos sin auto uno no hace nada. Con respecto al precio , esto si me pareció algo alto pero habría que considerar que era la época entre navidad y año nuevo. Con respecto a las habitaciones, tengo que decir que superaron mis expectativas, muy amplias, con aire acondicionado y un baño confortable.
En conclusión este hotel lo considero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos_Jose_39

Dear Carlos_Jose_39
Thank You for your very nice review of our hotel. We appreciate all your kind words and for choosing our hotel. We strive to make each stay comfortable and convenient for all our guests.
Travel Safe
Hope you come back soon!!

Se escribió una opinión 24 enero 2015

La atención y el servicio fue excelente. El personal muy atento y amable, siempre dispuesto a resolver tus consultas, las áreas del hotel son muy agradables y con un toque moderno, disponibilidad de computador para uso de los huéspedes, la piscina muy relajante.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aydee G
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2015

Dear Aydee G,
Thank You so much for the great5-star review. We do appreciate your business. So glad you stayed with us. We strive to make sure all our guests have a great experience. Thank You for your kind words about the hotel and staff.
Safe Travels and Please come back to see us.

Se escribió una opinión 23 agosto 2014

Buen lugar para estar un par de días y mezclar shopping con playa, ya que se encuentra a una distancia aceptable en auto. Desde el hotel en menos de 30' se puede llegar al Sawgrass Mall como a la playa...

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a ezequieldelariva
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014

Dear ezequieldelareiva from Argentina,

Thank You for staying with us. We strive to have all our guests have a great stay.

Safe travels,
Jo Jean and Staff

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

La atención y el servicio fue excelente, me hospede despues de regresar de crucero en el Allure de Royal Caribean con mi hermana. El personal muy atento y amable, siempre dispuesto a resolver tus consultas especialmente Maryorie Cordero y la dama que nos registro, y que en este momento no recuerdo su nombre fue a las 11am del dia 17 de Agosto del 2014.
En general todo el personal excelente
Felicitaciones

Mirtha Sonia Farro

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Sonia F
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2014

Dear Sonia F from Peru,
Thank You for the great 5-star review. We appreciate your kind words, but we think this is a sister hotel. We all try to make sure each guest has a great stay !!!
Safe Travels and Come Back !
Holiday Inn Express and Suites Ft Lauderdale N
Jo J and Entire Staff

Se escribió una opinión 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por su buenas calificaciones en esta página, y la verdad tienen razón, al hacer la reservacion días antes, me había equivocado en la fecha del check in y cuando llegue ala recepción Josep me atendió y me la cambió sin ningun problema ni cargo adicional, gracias! Y recomendado, la paz, tranquilidad y seguridad no tiene comparación

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Steven B
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2014

Dear Steven B,
WOW...we thank you for all your kind words! We strive to give all our guests a great experience and comfy stay. Glad that we lived up to your expectations and were able to accommodate your needs. Please come back to see us soon!
Thank You and Safe Travels
Jo Jean, Joseph and Entire staff

Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Nos alojamos una noche precrucero en barco. Si bien la habitaciòn es agradable, habìa un ruido estruendoso que no permitìa dormir. Reportamos el problema en el front-desk a las 23:00 horas y la persona a cargo resultò ser inepto y tonto. Al parecer el ruido venìa de las maquinarias viejas de los elevadores. Solicitamos un cambio de habitaciòn y nos respondieron que tenìan 100% ocupaciòn y que no serìa posible. A las 1:00 horas nos llamò el encargado que ya tenìa lista otra habitaciòn, por lo cual empacamos nuestras pertenencias y recogì la llave de la nueva habitaciòn. Para nuestra sorpresa, al abrir la puerta, la habitaciòn ya estaba habitada por 2 huespedes que obviamente se asustaron. Al bajar a reclamar, el encargado no podìa atendernos porque tenìa frente a èl una pareja con 2 hijos pequeños que tenìan una reservaciòn pero se encontraron con que ya no habìa habitaciones disponibles. Despues de las 2:00 a.m. regresamos a "dormir". A la mañana siguiente, el desayuno, simplemente asqueroso. Finalmente abandonamos este "hotel" para llegar a un maravilloso crucero, ahhhh, delicioso!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Nathan M
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2014

Dear Nathan M,

So sorry that we didn't live up to your expectations. We strive to make sure all our guests have a very comfortable stay.
Hope you enjoyed your cruise.
Thank You
Jo and Entire Staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 12 de 128 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 25 de 128 en Fort Lauderdale
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 9 de 128 en Fort Lauderdale
Victoria Park
The Victoria Park Hotel
The Victoria Park Hotel
N.° 3 de 128 en Fort Lauderdale
Best Western Ft. Lauderdale I-95...
N.° 65 de 128 en Fort Lauderdale
TownePlace Suites Fort Lauderdal...
N.° 70 de 128 en Fort Lauderdale

¿Estuviste en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport

Dirección: 1500 West Commercial Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33309-3010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.º  12 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.º  16 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: USD 149 - USD 263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express And Suites Fort Lauderdale Executive Airport Hotel
University Hotel Fort Lauderdale
University Motel Fort Lauderdale

¿Este es su perfil de TripAdvisor?