Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.008)
Filtrar opiniones
2.008 resultados
Calificación de viajeros
904
600
312
132
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
600
312
132
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.008 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

El hotel esta viejo , con sus alfombras totalmente sucias y manchadas .
LA habitacion esta " correcta " ,el baño por demas antiguo
Lo mas rescatable es el personal que es muy atento .
Lo peor es que cobran un " Fee Resort " y " Self Parking " !!! ,como si uno pudiera ir sin auto ... es solo una mala forma de aumentar la tarifa !! ... totalmente desleal para con el cliente .
Por ultimo , ni se les ocurra usar los Marriots Rewards aqui ... te dan la peor habitacion posible .... parece que los Marriotts Rewards no valen mucho para ellos .

Consejo sobre las habitaciones: Esperen a que lo renueven
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 1jk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear 1jk,

Thank you for the review of your experience at our hotel. We are sorry for disappointing you this time, and we hope we have another opportunity to welcome you again and provide you with a more favorable experience.

Tom Custo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

la abitaciones comodas , bien decoradas con vista al mar y a la picina , muy buen desayuno y rodeado de naturaleza .
Ideal para descanzar, a los ninos les encanto la picina hay una pequena que es de agua caliente ,tiene un buen balcon para disfrutar en la manana .

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Guillermo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Las vistas al golfo de mexico son espectaculares.La atención del personal excelente.
La ubicación frente a captiva island es muy bonita.El desayuno muy abundante.Las comidas muy buenas.La recepción del automóvil a la llegadas fue como que era un cliente de muchos años

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alejandrolecomte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Estuvimos en julio de 2015. El hotel por su ubicacion te brinda Un anochecer hermoso, con una vista espectacular al golfo de Mexico
Muy lindas piletas ,habitaciones agradables y limpias.
Volveria sin dudas

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Walter B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Me encanta este hotel frente a la isla captiva. Linda suit y buen servicio. Nos recibieron con champaña y una tarjeta del hotel! Lindo detalle. Jacuzzi al anochecer a la luz de las antorchas ... Y hermosa vista de la piscina. I love this hotel just in front of captiva island. Nice suit and good service. Torches jacuzzi sunset a good combination.

  • Estadía: noviembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a VeroNapa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones