“Para comer rapido y varato”
Opinión sobre: Morro Castle

Morro Castle
Clasificado como N.º 10 de 412 Restaurantes en Hialeah
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Si te encuentras en esa hora del dia en la que quieres comer algo bueno y con estupendo precio pero no tienes tiempo solo debes llamar por telefono y luego pasar a recoger tu comida favorita.Preferiblemente comida cubana.Yo recomiendo el sandwich campesino que lleva chorizo,es exelente

If you find yourself at that time of the day when you want to eat something good and at a great price but you do not have time, just call by phone and then pick up your favorite food. Preferably Cuban food. I recommend the peasant sandwich that has chorizo, It is excellent.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 592aniuskaa
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Hola, siempre me he preguntado: ¿Por qué el restaurante-cafeteria "Morro Castle" siendo tan buen restaurante y con muy buen servicio, no acepta tarjetas de débito o credito a la hora de pagar? Creo que es el único lugar en Hialeah que tiene este inconveniente para los usuarios, lo cual afecta grandemente a los que vivimos cerca del mismo y a los que lo visitan esporádicamente. gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a PriscaSilviaA
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Dimos de pura casualidad y fue una grata sorpresa, la comida excelente, recomiendo el tamal y el sándwich cubano, el picadillo muy bueno y el servicio muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a fernandoa337
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante cafeteria estilo cubano. Pero todo te lo sirven muy fresco como echo en casa,es un lugar que ya conocen a casi todos los clientes el lugar es muy tranquilo y familiar

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Prod1854
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Precios cómodos ,el lugar es sencillo pero agradable y la atencion es buena se especializan en el bisteck de palomilla y en el bisteck de pollo

Agradécele a Hugo R

¿Estuviste en Morro Castle? Comparte tu experiencia